Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 marzo 2011

The Internacional School of Coaching presenta su calendario de programas de certificación de marzo

 

 

                

The Internacional School of Coaching presenta su calendario de programas de certificación de marzo

 

Los programas de TISOC se impartirán en Barcelona y Madrid y abarcan diversas disciplinas del Coaching

 

Barcelona, 16 de marzo de 2011.- TISOC presenta su calendario de programas de certificación internacional en Coaching para el mes de marzo. El calendario de cursos incluye diferentes disciplinas dentro del Coaching profesional y tienen lugar en Madrid y Barcelona.

 

TISOC, Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional, dispone de una metodología propia y con una amplia experiencia en la formación en Coaching. El programa de cursos de certificación ofrece un amplio abanico de disciplinas y está impartido por reconocidos profesionales coachs. El Coaching se ha erigido en los últimos años como una herramienta imprescindible en la gestión de los equipos. Gracias al Coaching pueden desarrollarse habilidades como la dirección de equipos, liderazgo, negociación, afán de logro, gestión de conflictos, planificación y gestión del trabajo diario, comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones. Asimismo, la profesión de coach se está convirtiendo en una profesión de futuro debido al incremento de la demanda de este tipo de servicios. Una sólida formación es clave a la hora de ejercer la profesión.

 

Entre los programas de certificación que tendrán lugar en Madrid y Barcelona se encuentran “Formación en el proceso de Coaching”, “Formación en Coaching Ejecutivo”, “Coaching para emprendedores”, “Directivo Coach: la expansión del capital humano”, “Coaching de Salud”, “Coaching Deportivo”, “The "Competences" Lider-Coach Program” y “Coaching asistido por caballos”.

 

Los cursos están dirigidos a profesionales con experiencia tanto en empresa como en consultoría en la gestión de personas, profesionales del coaching que quieran completar su formación, personas que quieran dedicarse de forma profesional al coaching o directivos que quieran mejorar sus habilidades para gestionar a sus equipos. Los programas son presenciales y tienen una duración media de 3 días.

 

 

Más información en:

http://www.tisoc21sl.com/cursos-presenciales-de-coaching.php

 

Acerca de TISOC – www.tisoc21sl.com

The International School Of Coaching (TISOC) es la Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional. Estudiantes y Organizaciones de 23 países han atendido a sus cursos presenciales o a distancia o han intervenido en sus Proyectos Corporativos. The International School Of Coaching, ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología y desarrollo de su propiedad intelectual, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Desarrollo, pero además es el único centro de formación oficial autorizado para impartir las enseñanzas de Thomas Leonard, el padre del coaching moderno en lengua española para todo el mundo. TISOC es además un centro en España y Latinoamérica con Licencia IAC Masteries™ por The International Association of Coaching

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario