Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 marzo 2011

Nuevo software para el control de los activos TI de las empresas

 

 

 

 

 

Nuevo software para el control de los activos TI de las empresas

 

Faronics presenta la nueva versión de System Profiler, una poderosa herramienta que ofrece un método eficaz para realizar un seguimiento de los activos de TI de una organización

 

 

 

Descripción: Faronics System ProfilerBarcelona, 17 de marzo de 2011-. Faronics presenta Faronics System Profiler, una innovadora solución para el personal de TI que identifica y almacena inventarios de hardware y software actuales e históricos para cada una de las estaciones de trabajo de una red corporativa, en un repositorio de datos centralizado.

 

La herramienta puede identificar de manera instantánea las estaciones de trabajo de la red que coincidan con determinados criterios de búsqueda, por ejemplo las estaciones de trabajo con Windows XP o con menos de 1 GB de RAM instalado, así como generar reportes detallados sobre cualquier configuración, de hardware o de software, actual o histórica.

 

Esta innovadora herramienta garantiza el cumplimiento de las licencias; acelera la productividad de TI y minimiza los riesgos comerciales. Ana María Gil, Directora Técnica de Esfaronics.com, “Faronics System Profiler Enterprise (SPE) es una solución de inventario precisa y fácil de usar para el personal del departamento de sistemas, proporcionándoles la información necesaria para la correcta toma de decisiones. Con esta información, el personal de TI puede determinar si es necesario (o no) comprar más software; decidir ejecutar actualizaciones; ver qué se debe colocar en las imágenes maestras; decidir si es necesario (o no) actualizar el hardware y justificar de manera precisa las inversiones de TI”.

 

Faronics System Profiler complementa otras de las soluciones de Faronics, específicamente Faronics Deep Freeze, ayudando a los usuarios a identificar el estado del Thawspace; Faronics Anti-Executable, los informes de aplicaciones detalladas de System Profiler facilitan la creación de listas blancas; Faronics Power Save, que permite al administrador asignar los perfiles de consumo de energía de manera precisa.

 

Acerca de esfaronics.com:  www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS.

El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario