Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 marzo 2011

OSSA entrega a Dani Clos la nueva colección Primavera/Verano en Furest

La firma de moda masculina OSSA ha hecho entrega hoy, en la tienda Furest de Barcelona, de la nueva colección Primavera/Verano a Dani Clos, actual imagen de la división OSSA Fashion.

Ossa_Furest


Hace unos días, desde Abu Dhabi, y tras ser nombrado nueva imagen de OSSA Fashion, el piloto explicaba que era un gran “ossista” y que quería colaborar con la marca siendo la imagen de su línea de moda casual para hombre.

 


“Estoy muy contento de ser la imagen de la línea de moda de OSSA, tienen una colección con la que me identifico, ya que es una línea orientada hacia el hombre deportista y elegante. Agradezco mucho la oportunidad que me han brindado y espero que esta colaboración nos traiga a los dos mucha suerte en el inicio de nuestros respectivos proyectos.”

 


Acerca de OSSA Fashion:

 


De la mano del equipo creativo de la compañía con gran experiencia en el mundo textil y con la excelente aportación profesional de la red comercial, OSSA FASHION se ha posicionado en el mercado a través del canal de la tienda multimarca de nivel alto con un proyecto de moda masculina inspirado en el espíritu vintage de la marca, en sus motos, pilotos y competiciones en las que OSSA participó durante décadas. Esto ha provocado que a partir de enero del 2011 OSSA FASHION también comience su andadura comercial en países tan importantes como Italia, Alemania y Austria.

 


Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en

las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad.

 


www.ossafashion.es

 


Para información de prensa:

 


SOGUES COMUNICACIÓN

Tel. 93 368 24 81

press@sogues.com

www.sogues.com

 

Datos de contacto

Sogues Comunicación

Prensa

933682481

press@sogues.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario