Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 marzo 2011

La botella icónica de Solán de Cabras se lanza a la calle

Solán de Cabras celebra el lanzamiento de su nuevo formato PET, práctico y manejable, con una acción de calle que ha trasformado el mobiliario urbano en botellas gigantes

Botella Solàn de Cabras en las calles de Madrid


Mañana al salir a dar un paseo por las calles de Madrid los viandantes pueden llevarse una sorpresa cuando vean cómo parte del mobiliario urbano de la ciudad se ha transformado en la botella de agua de Solán de Cabras, que además, por la noche, cuenta con iluminación especial, resaltando aún más su transparencia y notoriedad. De esta manera tan vistosa, Solán de Cabras pretende dar a conocer su nuevo formato: la Botella PET, inspirada en su mítica frasca de finales del siglo XIX, con un formato práctico y manejable.

 


Arena Media y JCDecaux han sido los encargados de desarrollar esta acción en mobiliario urbano que pone de manifiesto cómo el diseño de la botella de Solán de Cabras está en el imaginario colectivo. La icónica botella de vidrio, no sólo ha recibido premios internacionales, sino que cuenta también con el ‘especial’ reconocimiento del público: desde que Solán de Cabras decidiera apostar por el vidrio azul como distintivo de su botella para hostelería, la idea gustó tanto al público que cada año desaparecen miles de unidades de bares y restaurantes, pues son muchos los consumidores que anhelan tener en sus casas el icónico envase. Esta particular admiración hacia el diseño de la botella ha impulsado a Solán de Cabras a lanzar su emblemática botella azul en formato plástico y ponerla a la venta en supermercados e hipermercados.

 


Las botellas gigantes, que decorarán rincones y ubicaciones emblemáticas de Madrid hasta el 14 de Marzo, están situadas en:

 


// Plaza de España

// Raimundo Fernández Villaverde – Esquina Orense

// Cruce de Goya con Príncipe de Vergara

// Paseo del Prado – Plaza de Cibeles

// Paseo de la Castellana – Rosario Pino

 


Formatos: 1500ml, 750ml y 500ml

Punto de venta: Hipermercados y Supermercados

Teléfono información: 902 170 628

Web: www.solandecabras.es

 

Datos de contacto

David Málaga

RRPP España

91 781 25 06

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario