Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 marzo 2011

El portal inmobiliario inzoco.com ofrece el pago por contacto para promotores

Inzoco.com innova en el sector de anuncios de Obra Nueva ofreciendo a los promotores la posibilidad de pagar por cada contacto recibido

Ahorro al pagar sólo lo necesario


Inzoco.com innova en el sector de anuncios de Obra Nueva ofreciendo a los promotores la posibilidad de pagar por cada contacto recibido en lugar de una cantidad fija por cada promoción como viene siendo habitual en el resto de portales inmobiliarios del mercado.

 


Hasta ahora, para publicar la totalidad de su cartera de Obra Nueva una promotora debía invertir una considerable cantidad de dinero sin tener ninguna certeza de la rentabilidad de la inversión.

 


Inzoco.com propone una solución a ese problema, las promotoras pueden ofertar sus promociones en el portal abonando una pequeña cantidad por cada contacto recibido, fijando un máximo mensual dependiendo del número de promociones publicadas.

 


Con esta iniciativa inzoco.com sólo cobra a los promotores por los resultados que han obtenido realmente, garantizando el retorno de la inversión y posibilitando un mayor control de la misma al fijar un tope mensual.

 


Más información:  http://www.inzoco.com/ayuda.aspx?p=obra-nueva

 

Datos de contacto

Eduardo Cruz

Oferta de inzoco.com a promotores

915912349

e.cruz@inzoco.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario