Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 marzo 2011

Olokuti y Ecodes crean una tienda online de consumo responsable

Como consumidores y ahorradores tenemos la oportunidad de utilizar nuestro criterio a la hora de tomar una decisión conforme a nuestras convicciones y promover, a través de nuestros patrones de compra e inversión, la construcción de un mundo sostenible

tienda responsable ecodes


Más allá de las elecciones periódicas, los ciudadanos tenemos a nuestro alcance otra herramienta fundamental para el cambio social: el consumo. Como consumidores y ahorradores tenemos la oportunidad de utilizar nuestro criterio de decisión de acuerdo a nuestras convicciones. De esta forma podemos promover, a través de nuestros patrones de compra e inversión, la construcción de un mundo sostenible. Se trata de pequeñas decisiones que se toman en el día a día y que pueden tener un gran efecto, sobretodo si participan miles y miles de ciudadanos que quieren mandar una señal a las empresas.

 


Desde esta premisa, Olokuti y ECODES (Ecología y Desarrollo) han iniciado una colaboración que ha permitido crear un nuevo espacio para el desarrollo del consumo sostenible: La tienda online de consumo responsable de ECODES la cual ya está disponible desde la página de la organización.

 


Esta alianza permitirá a ECODES disponer de una herramienta que facilitará a los ciudadanos una forma de consumo más responsable: la mayor tienda online de productos sostenibles de la mano de Olokuti con más de 4000 productos. Y con un propósito claro, acercar a un mayor número de personas soluciones reales de consumo para el día a día con productos más sostenibles para las personas y el medioambiente.

 


La tienda de consumo responsable de ECODES promueve productos de comercio justo, de procedencia ecológica así como productos artesanales, artísticos y culturales. La filosofía atrás de la selección de productos es la firme convicción de que se puede conseguir una equidad y un intercambio justo a través de nuestras compras. Comprando en la tienda online de ECODES ayudas en el desarrollo social, medioambiental y económico, y también a los productores.

 


ECODES es una organización sin ánimo de lucro e independiente que actúa a favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental. Para este fin, se promueven acciones que hacen posible un cambio social, siendo capaces de movilizar al creciente número de activistas dispuestos a hacer el cambio. Sus objetivos son: el agua, la responsabilidad social, el cambio climático y el consumo responsable. Y su área de actuación es tanto España como Iberoamérica, centrándose (en el caso de América Latina) en la Cooperación para el Desarrollo de centrado en el desarrollo humano, la lucha contra la pobreza, los derechos humanos y la participación de sus socios.

 

Datos de contacto

Ricardo Puerto

Director de Marketing

932378886

info@olokuti.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario