Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 marzo 2011

Maverick AV Academy: nuevo programa de formación para los distribuidores españoles de audio y vídeo profesional

Cada mes, un fabricante diferente facilitará a los distribuidores formación técnica y les informará sobre las últimas novedades y lanzamientos en este mercado

Maverick Academy


Maverick, división de Tech Data dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la puesta en marcha de Maverick AV Academy, un programa anual de workshops donde el mayorista reunirá al canal especializado en audio y vídeo profesional con los principales fabricantes del sector.

 


A través de Maverick AV Academy, cada mes un fabricante diferente dará formación técnica y hablará acerca de los últimos lanzamientos en el sector audiovisual, para ayudar a los distribuidores españoles a maximizar sus oportunidades de negocio mediante un mayor conocimiento del mercado en el que operan.

 


Los eventos, que se celebrarán en las instalaciones de Tech Data, nacen con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre fabricante y cliente para poner en práctica las diferentes aplicaciones de los nuevos productos.

 


“Con esta nueva propuesta, desde Maverick queremos atender a los distribuidores de toda España y ponerles en contacto directo con el fabricante”, señala Joan Aixa, responsable de Maverick en España, “lo que les aportará una oportunidad única para poder probar y comentar aspectos clave relacionados con su negocio”.

 


“Queremos realizar al menos dos eventos cada mes, uno en Madrid y otro en Barcelona”, explica Joan Aixa, “con diversos horarios y formatos en función de Las necesidades de cada fabricante, con grupos de entre 15 y 30 de nuestros clientes”.

 


Acerca de Maverick

Maverick es la división de Tech Data dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional. Creada en el año 2009, fue fruto de la compra del mayorista más importante de soluciones de este tipo en el Reino Unido. La división Maverick realiza su negocio en diferentes ámbitos de producto: videoproyectores y lámparas, pantallas de gran formato, accesorios, productos de conectividad, dispositivos de control remoto y soluciones de ergonomía, entre otros. Para más información, visite la página web http://www.maverick.com.es

 


Acerca de Tech Data

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los distribuidores más importantes del mundo de la tecnología para hardware y software IT. Tech Data sirve a más de 125,000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. Cada día, esos distribuidores dependen de Tech Data para poder costear eficazmente las necesidades de tecnología de los usuarios finales, incluidas las pequeñas y medianas empresas (SMB), las grandes empresas y las agencias de gobierno. Situada en el puesto 102 en la lista FORTUNE 500, Tech Data generó 22.100 millones de dólares en ventas netas el año fiscal que acabó el 31 de enero de 2010. Para más información, visite la página web www.techdata.com.

 


Para información adicional sobre esta nota de prensa, contacte con:

Fidel Velázquez

PRISMA Comunicación

C/ Araiz, 3

28023 Madrid

Tel. 932 700 909

E-mail: fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

Datos de contacto

Fidel Velázquez

Prisma Comunicacion

91 357 1984

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario