Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 marzo 2011

Monprivee: Primera tienda en Facebook de perfumes y cosmética

Perfumes, cosmética, productos capilares y mucho más, con este amplio catálogo Monprivee lanza su tienda online de perfumes en Facebook.

Tienda online de perfumes


Lejos de ser una tienda online de perfumes y cosmética más, Monprivee se diferencia de su competencia por sus grandes descuentos, política de envío en 24 horas y la presencia de las 1º marcas en escaparate.

 




La tienda online Monprivee ofrece un amplio catálogo bajo el lema “rebajas todo el año”. Los productos exhibidos en la tienda online presentan hasta un 60% de descuento en primeras marcas 100% originales.

 


Monprivee se convierte en una firma innovadora en el sector de perfumería al ofrecer sus productos a través de la red social Facebook. La tienda social de perfumes y cosmética invita a una navegación sencilla organizada por categoría de producto: perfumes de hombre, perfumes de mujer, perfumes de autor, perfumes infantiles, gafas Ray Ban, productos capilares y cosmética. Además, Monprivee cuenta con un blog de perfumes en el que informa de las últimas tendencias del sector y consejos de belleza con el fin de ofrecer valor a su audiencia.

 


La misión de Monprivee es ofrecer los mejores precios de perfumes y cosméticos de las primeras marcas de forma directa y accesible a su comunidad online. ¡Conoce la primera tienda online social de perfumes y cosméticos Monprivee!

 


Características Monprivee:

- Mejores precios en perfumes y cosmética

- Envíos en 24 horas

- Calidad en servicio y atención al cliente

 

Datos de contacto

Lola González López

Tienda online de perfumes y cosméticos

comunicación@monprivee.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario