Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 marzo 2011

El CEIP Esteban Navarro Sánchez adquiere ejemplares del cuento El mundo a mis pies

La obra, publicada por Ediciones Babylon, ofrece una visión positiva sobre la diversidad de la estructura familiar y narra de forma optimista la separación de los padres de su protagonista, un niño de 10 años.

Portada del cuento El mundo a mis pies, Ediciones Babylon


Con el objetivo de reforzar los hábitos lectores de los más jóvenes y promover la normalización de los diversos tipos de familia, el Centro de Educación Infantil y Primaria Esteban Navarro Sánchez, situado en el barrio de El Calero, Telde (Gran Canaria), ha adquirido 25 ejemplares de la obra, de la autora canaria Nisa Arce.

 




El mundo a mis pies, lectura enfocada a lectores entre los 8 y los 12 años de edad, emplea un lenguaje sencillo y divertido que, sumado a las ilustraciones de la artista Delfina Palma, transmite un mensaje esperanzador tanto a niños que están en pleno proceso de adaptación a su nueva situación familiar como a los que ya han pasado por ella, además de ayudar a normalizar esta realidad social entre la población infantil y juvenil en general. El cuento también promueve valores como la amistad, la igualdad de géneros o la integración cultural y racial.

 


Asimismo, el CEIP Esteban Navarro Sánchez ha invitado a la autora a participar en el programa de actos de la Biblioteca Escolar, con motivo de la celebración del Día del libro y dentro del apartado "Encuentros con el autor". Nisa Arce debatirá con distintos grupos de alumnos y alumnas del 3er ciclo de Primaria sobre su libro y otras curiosidades que surjan del propio alumnado.

 




Acerca de Ediciones Babylon

 


Ediciones Babylon, editorial creada en 2010, nació con el propósito de innovar en el sector editorial y apostar por autores españoles en lugar de seguir la corriente habitual del mercado, en el que abundan obras importadas de artistas extranjeros, todo ello con el objetivo de dar a escritores y dibujantes nacionales e hispanohablantes la merecida oportunidad de publicar que, por su procedencia, muchas veces les es negada.

 


Asimismo, Ediciones Babylon es una editorial comprometida con las nuevas tecnologías, sobre todo en lo referente a sus canales de venta directa a través de tienda online y la publicación de sus obras en formato electrónico o eBook optimizado para varias plataformas de lectura, además de en el clásico libro de papel.

 


Más información en su página web: www.edicionesbabylon.es

 

Datos de contacto

Ediciones Babylon

cuento optimista sobre la diversidad de la estructura familiar

info@edicionesbabylon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario