Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 marzo 2011

Las empresas más sólidas se crecen ante la crisis mediante proyectos de expansión en otras ciudades españolas.

El GRUPO FILTER inaugura su nueva agencia en Málaga convirtiéndose así en referente obligado dentro del sector de la comunicación, el marketing y los eventos en Andalucía.

Alfonso Carrillo


Una de las consecuencias más palpable de una situación de crisis que se alarga en el tiempo es el efecto catártico que provoca en la mayoría de los sectores. Consecuencia de esta catarsis es, por un lado, el nefasto efecto en el mercado laboral y por otro la inevitable limpieza del propio sector, limpieza en el sentido forestal del término: se destruyen los árboles enfermos, viejos y mal asentados, y se mantienen y crecen con más fuerza – gracias al desmonte – los más fuertes o los que tienen raíces más sólidas. Simultáneamente aparecen una serie de plantones como resultado de los espacios libres que la desaparición de aquellos árboles han dejado, plantones que por su bisoñez están, en un alto porcentaje, condenados al fracaso.

Este es el escenario actual, como no podía ser de otra manera, en el sector de la Comunicación, la Publicidad y los Eventos. Agencias que han desaparecido han provocado una atomización del mercado (nacimiento de micro agencias – plantones - compuestas por dos o tres profesionales que salen de una agencia grande y se montan por su cuenta con un único programa de subcontratación) y el crecimiento y expansión de otras agencias, sólidas, con prestigio y grandes cuentas de clientes fieles y, por tanto, satisfechos.

Es, por tanto, la oportunidad de expansión de estas agencias sólidas que ahora pueden encontrar terrenos libres y abonados, a lo sumo ocupados por esas micro agencias, en los que crecer.

Este es el caso de FILTER COMUNICACIÓN & EVENTOS, que desde hace más de diez años ha sido referencia obligada en el mundo del marketing y la comunicación, que está fuertemente consolidada gracias a una cartera de clientes fieles compuesta por grandes empresas multinacionales e instituciones, y que, en estos tiempos difíciles, ha visto como su cartera crecía y se afianzaba gracias a la profesionalidad y excelencia de sus realizaciones y así lo han reconocido diversos organismos internacionales del sector que han premiado repetidamente a la Agencia española, como, por ejemplo, el 3º premio Internacional al Video Corporativo del New York A. Festival, o el Sol de Plata en el FIT 2010 en Argentina.

Su fundador: Alfonso Carrillo, Director General del GRUPO FILTER COMUNICACIÓN y malagueño de toda la vida, ha decidido aprovechar la coyuntura para afrontar una expansión ambiciosa y arriesgada en su tierra natal y ha inaugurado FILTER COMUNICACIÓN MÁLAGA, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol con el objetivo de potenciar las innegables posibilidades del mercado de la comunicación en Andalucía, y, en este sentido ya lleva tiempo manteniendo contactos con instituciones y empresas privadas con implantación en la zona. Si bien la elección de la sede de la nueva agencia es fruto de un estudio serio del mercado y un análisis profundo de las posibilidades de la oferta de FILTER y su capacidad para atraer negocio de calidad, evidentemente ha pesado en la decisión el componente personal que supone, para Alfonso, esta “Málaga la Bella” que le vio nacer.

 

 

Datos de contacto

Maria Eugenia Cestino

952216119

cuentasm@filter-comunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario