Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 marzo 2011

Séptima tienda SCHMIDT Cocinas en Madrid

 

La firma ha abierto una nueva tienda en Las Rozas apostando por el liderazgo en la Comunidad de Madrid, con siete establecimientos enclavados en importantes zonas comerciales

Fachada nueva tienda en Las Rozas


Madrid, 7 de marzo de 2010.- SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, aumenta su presencia en nuestro país con la apertura en la localidad madrileña de Las Rozas de la séptima tienda SCHMIDT en la Comunidad de Madrid.

 


El nuevo establecimiento de 450 m2 y ubicado estratégicamente en el polígono comercial EUROPOLIS, una zona comercial de gran afluencia de consumidores, es el primero de la firma en España que incorporara un espacio dedicado al novedoso concepto “Habitat”: mobiliario a medida para todo el hogar, de sencillez estética, materiales de alta calidad y una vasta amplitud de gama y posibilidades. La firma prevé que con la incorporación de este espacio las tiendas aumenten su facturación alrededor del 20% en los próximos cuatro años.

 


Con la cuidada estética de SCHMIDT, la tienda tiene además expuestas numerosas cocinas distintas (In&Out, Ver’in, Reflex…) de acuerdo a las últimas tendencias en materiales nobles con multitud de opciones en madera que crean ambientes cálidos y contemporáneos, modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y bolsillos de los clientes.

 


Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creativ Box” que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc., que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto.

 


La compañía tiene como objetivo ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos.

 


SCHMIDT Cocinas – Las Rozas de Madrid

 


C/ Belgrado 20-B, Pol. Ind. Európolis

 


28232 Las Rozas de Madrid

 


Acerca de Schmidt Cocinas:

Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 25 países en todo el mundo con 620 tiendas, disponiendo además de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace tres años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de quince concesionarios venden sus productos en exclusiva.

Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican un total de más de 100.000 cocinas al año con una facturación que supera los 303 millones de euros. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones bastante ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

 

Datos de contacto

Gema Izquierdo

917818090

gema.izquierdo@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario