Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 marzo 2011

Las Mujeres 2.0 Protagonistas de DiasDeMarketing.TV

En vivo y en directo, el próximo lunes 7 de marzo en www.diasdemarketing.com, con motivo del Día Internacional de la Mujer, queremos hablar de esa nueva generación de mujeres 2.0 que están liderando las Redes Sociales.

Mujeres 2.0


El lunes en Días de Marketing Web TV, las mujeres empresarias, emprendedoras y directivas serán las protagonistas.

 


¿Qué están haciendo las mujeres en la nube?

 


A las 20:30 horas de la noche, como cada lunes, el próximo 7 de marzo, en el primer programa de televisión interactivo de internet en el que tú también puedes participar virtualmente, intentaremos conocer qué están haciendo las mujeres empresarias, emprendedoras y directivas en el contexto de las redes sociales y en la web 2.0. ¿Cómo se organizan? ¿Por qué crear redes sociales específicas de mujeres? ¿Qué les preocupa?

 


Para comenzar el programa, Roberto R. Cerrada (www.robertocerrada.com), su director y presentador, hará un recorrido por las secciones habituales: agenda de eventos, tips & tools y los consejos de marketing de cada semana.

 


Y partir del ecuador del programa, tendrá lugar una apasionada tertulia enfocada en descubrir cómo es el papel de las mujeres en el entorno 2.0 de las redes sociales, donde intentaremos descubrir con nuestras invitadas: cómo se organizan, cómo se relacionan, qué les motiva, especialmente, hablando de mujeres empresarias y mujeres de negocio 2.0.

 


Para ello se contará con unas excelentes tertulianas: María Gómez del Pozuelo, Directora General de Dirigir en Femenino, Mª Graciela Díaz, Directora de Serina-Geoscopio, que ha desarrollado e implantado la Red Reteleme para OMEGA, Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa, y por último, Lola García, Presidenta de AMECHE, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, quienes en 2004 ya apostaron por la nube con el portal RedEmpresarias.com

 


Con ellas, a parte de hablarnos de sus peculiares proyectos, debatiremos ampliamente sobre cuestiones como:

 

 


  • La situación actual de los negocios que emprenden las mujeres

 


  • Cómo se organizan y se relacionan en la nube

 


  • Sobre las motivaciones que las impulsan

 


  • ¿Están las mujeres creando negocios dirigidos a otras mujeres y así atrapar esa cifra del 80% de las compras mundiales?

 


  • Si se promueve la igualdad de oportunidades ¿Por qué diferenciar y crear redes sociales específicas de mujeres?

 

 


Estos son algunos de los temas sobre los que se debatirá ampliamente, el lunes 7 de marzo de 2011, a las 20:30 horas, en www.diasdemarketing.com

 


Sin duda, un apasionante programa que no puedes perderte y en el que todos los televidentes podrán participar directamente a través de Twitter o Facebook, con sus preguntas, sus ideas, sugerencias y opiniones.

 


¡En directo en www.DíasDeMarketing.com LIVE TV!

 

Datos de contacto

Roberto R. Cerrada

Director y presentador de Días de Marketing TV

902888710

prensa@solucioneseficaces.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario