Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 marzo 2011

La Feria Virtual de Empleo de la UNED será el punto de encuentro entre empresas y universitarios que busquen empleo

 

 

 

La Feria Virtual de Empleo de la UNED será el punto de encuentro entre empresas y universitarios que busquen empleo

 

La nueva plataforma virtual Imastebox 2.0 desarrollada por IMASTE y ofrecida por la UNED, será la primera Feria de empleo virtual con esta nueva versión

 

 

Madrid, 28 de marzo de 2011-. Comienza la “I Feria Virtual de Empleo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia”, un punto de encuentro virtual que facilitará el acercamiento entre empresas y estudiantes que buscan una oferta laboral. La feria tendrá lugar del 28 de marzo al 3 de abril y estará abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

Gracias a esta nueva aplicación Web de IMASTE, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, se pone a disposición de las partes interesadas una herramienta revolucionaria que permite a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un evento virtual.

 

A través de este sencillo y atractivo entorno 3D multimedia, con el que se va a potenciar el networking, acaparar audiencia internacional, reducir costes, o ahorrar energía, se va a fomentar la interacción permitiendo que un gran número de candidatos visitantes contacten a través de Internet con los responsables de RRHH de las empresas y entidades expositoras.

La innovadora plataforma virtual ofrecida por la UNED permitirá a los visitantes buscar empleo y también dejar su currículo, consultar e inscribirse a las ofertas de empleo que presenten las distintas empresas participantes y apuntarse a Chats para hablar a tiempo real con los responsables de los departamentos de RR.HH. De igual modo, también podrán intercambiar información en la zona de Networking así como, hacer uso de herramientas sociales como Facebook y Twitter.

En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “este importante encuentro en el que van a estar virtualmente presentes empresas de la talla de Viajes Iberia, Groupama, Monster, Basf o Save the Children, entre otras, nos servirá para seguir trabajando en importantes e innovadores proyectos que nos ayudarán a experimentar un continuo crecimiento y adquirir así una mayor demanda de nuestro servicio por parte del mercado”.

*Para acceder a la feria: http://www.feriavirtualuned.com

Acerca de IMASTE-IPS:  http://www.imaste.es

IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores. La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario