Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 marzo 2011

Olokuti estrena un nuevo local en el centro "Arenas" en Barcelona

El 25 de Marzo, 2011 se ha inaugurado el local más nuevo de Olokuti "tu tienda responsable" en el marco de la apertura del nuevo centro comercial de "Arenas" en Barcelona de Plaza Espanya.

Nueva tienda Olokuti


Después de cuatro años de obras para reformar la antigua plaza de toros de “las Arenas” de Barcelona, el 25 de Marzo del 2011 se estrenó por fin el nuevo centro comercial con el mismo nombre. El centro mantiene la emblemática fachada neomudéjar que ya mostraba en la primera inauguración el 29 de Junio del 1900. Lo que hace más de un siglo empezó como una plaza de toros, hoy alberga un centro vanguardista de ocio en Barcelona. Cuenta con una amplia oferta comercial combinada con cines, restaurantes, un mirador 360ª con vistas a toda Barcelona y mucho más.

 


Olokuti se ha puesto el objetivo de traer el consumo sostenible a uno de los centros más vanguardistas del consumo. La tienda especializada en productos de comercio justo, ecológicos, bio y artesanales apuesta ahora por el creciente compromiso del público con el medio ambiente y el impacto social de su consumo. Olokuti ofrece mucho más que café de comercio justo: la oferta abarca productos tan variados como la botella Bobble con filtro integrado, cargadores solares para móviles y ropa de la famosa marca peopletree. De esta forma Olokuti consolida su posición como líder en el consumo responsable.

 


Los carteles artísticos que decoran los escaparates durante estos primeros meses de apertura fueron preparados por la artista barcelonesa Violeta Puchades. Su estilo único y vibrante potencia el mensaje del concepto principal de la tienda de consumo responsable: Eco, Bio y Justo.

 


A partir de ahora, los visitantes del centro “Las Arenas” de Barcelona pueden hacer sus compras sostenibles en la tienda de Olokuti. El local está en la planta 1, local P-6b. Los productos también están disponibles en la tienda online de Olokuti con posibilidad de envío a toda España.

 

Datos de contacto

Valentina Thörner da Cruz

Comunicación

003461505787

valentina@olokuti.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario