Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 marzo 2011

Eduardo Molet presentará la Guía Digital del Comercio de Chamberí en una jornada de la AEMME y Madrid Tecnología

En la jornada ?Las TIC, clave para el desarrollo de la microempresa?, también participarán empresas como Google, Strato o Sage, y asociaciones como FUNDETEC

Eduardo Molet


La Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE) pondrá en marcha próximamente una Guía Digital del Comercio de Chamberí, proyecto que presentará su presidente, Eduardo Molet, el jueves 24 de marzo, en la jornada que organiza la Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME y Madrid Tecnología, del Ayuntamiento de Madrid.

 


Conscientes de la importancia de las TIC en el desarrollo de las pequeñas empresas, la asociación de comerciantes del distrito madrileño de Chamberí, ha puesto en marcha este nuevo proyecto, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre el pequeño comercio, no solo a nivel local, sino también global.

 


Para fomentar el consumo de barrio y garantizar la supervivencia y consolidación de las tiendas y pequeñas empresas del distrito, aCHe está impulsando la presencia de la asociación en Internet y en los nuevos medios de comunicación social, como las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

 


El siguiente paso será la creación de una Guía Digital del Comercio de Chamberí en la que se ofrecerá información detallada sobre los negocios y comercios que operan en este distrito madrileño, y se facilitará el contacto entre ellos y con los consumidores. En esta guía también se podrá encontrar información de interés sobre el barrio y los servicios públicos existentes en el distrito.

 


Según explica Eduardo Molet, presidente de la asociación, “el objetivo de estas acciones es impulsar las relaciones profesionales entre comerciantes y empresarios, al tiempo que dan a conocer a la gente del barrio sus negocios y compartir experiencias”

 


Más información sobre la jornada Las TIC, clave para el desarrollo de la microempresa en http://www.ticymicroempresas.org/

 


Acerca de ACHE - http://www.achechamberi.com/

ACHE, Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente, nació en 2004 con vocación gremial. Su objetivo es dar a conocer e impulsar el pequeño comercio a los vecinos de este distrito madrileño, calificado como un modelo europeo de referencia en esta forma de comercio. Otro de sus objetivos es defender los intereses de sus asociados frente a las tendencias del mercado de concentración en grandes superficies, que tanto han amenazado la existencia de este tipo de comercios tan cercanos a sus clientes y que tan entrañable hacen una zona. Actualmente ACHE cuenta con más de 500 comercios asociados.

 

Datos de contacto

Eduardo Molet

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario