Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 marzo 2011

Importadores y distribuidores de regalos. Venta a mayoristas y distribuidores

Nueva empresa importadora y distribuidora de artículos de regalo exclusivamente para mayoristas, distribuidores y almacenes de precio fijo (multiprecio).

Llaveros osito/a


Desde el pasado mes de Enero ha salido al mercado una nueva empresa dedicada a la venta de artículos de regalo, detalles para boda, regalos de bautizo, recuerdos de comunión que tienen una gran variedad de regalos originales los cuales los venden exclusivamente a Mayoristas y distribuidores del sector con una ámbito Nacional.

 


Esta empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la región de Murcia dentro de la localidad de Totana, a tan solo 30 kilómetros de Murcia capital y Lorca, la ubicación exacta es. Polígono El Saladar. Calle La higuera numero 13 teléfono 968104741 número de fax 968425547 y e-mail Info@tienda-regalos-originales.com y dentro del horario 9 a 14 y de 15 a 19 horas tienen atención al público ya sea telefónica, o bien en persona dentro de sus instalaciones.

Los artículos que distribuye principalmente son los detalles y regalos de un precio medio cuidando mucho los detalles así como el acabado intentando siempre que tal como salen de sus instalaciones estén ya preparados para llegar al público final sin necesidad de que se tengan que manipular.

 


Dentro de su catálogo podríamos destacar la exclusiva colección de artículos de pedrería que distribuyen siendo única en el mercado Nacional, así como la selección igualmente la bonita y única variedad de conjuntos de Incienso y velas, a destacar por su gran variedad así como por la terminación de los artículos ideales para los regalos de bodas, bautizos y comuniones.

 


Otra diferencia de la nueva empresa www.tienda-regalos-originales.com es que a diferencia de sus competidores del mercado es quizás la única que facilita la labor de los compradores ya que con tan solo entrar en la página podemos ver su catálogo publicado con los precios finales de venta a los Mayoristas y distribuidores de regalo, lo cual es de muy agradecer. Hemos podido constatar otras empresas que para poder ver los artículos primero hay que registrarse y ser clientes, otras que para poder ver los precios es necesario aportar documentos que nos acrediten como profesionales, y así un sinfín de contrariedades.

 


Personalmente opinamos que al comprador se le han de facilitar las cosas debido al poco tiempo que en general tenemos, y la realidad es que a los compradores lo que más les interesa en primer lugar saber es. Que artículos tenemos, ver si son bonitos diferentes y al mismo tiempo si el precio que ofrecemos es interesante. Y si estas condiciones se cumplen entonces es cuando al cliente/comprador le podremos pedir lo que queramos. Pero aplicarle un grado de tortura considerable sin saber si lo que ofrecemos le va a interesar creo que es totalmente absurdo.

 


Jorge Gil

www.tienda-regalos-originales.com

 

Datos de contacto

Jorge

968104741

webmaster@grupo-gil.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario