Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 marzo 2011

VENTAS SCHMIDT 2010

 

 

 

 

 Las ventas globales de SCHMIDT crecieron un 14% en 2010


Por primera vez su red internacional de tiendas superó la barrera simbólica de los 1.000 millones de euros de facturación

 

Madrid, 21 de marzo de 2011.SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, cerró el ejercicio 2010 con un incremento del 14% de sus ventas en su red de tiendas a nivel internacional alcanzando los 1.067 millones de €, unas cifras que consolidan a la firma como la primera red europea especializada en muebles de cocina.

 

Para Julien Sallier, director de Schmidt para España y Portugal, "estos resultados representan un nuevo record y son motivo de gran satisfacción porque hemos sido capaces de alcanzar un crecimiento de dos dígitos en un entorno económico todavía muy complicado y un sector marcado por la caída de las ventas. Nuestro grupo abrió 42 tiendas exclusivas, 4 de ellas en España. Incluyendo estas nuevas aperturas, la facturación de nuestras tiendas en España creció un 85% en 2010 y un 56% a superficie constante. Las cifras demuestran que nuestra oferta es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español, que busca un producto de alta calidad con un servicio muy personalizado".

 

SALM, el grupo al que pertenece la marca, con una red de 620 tiendas a nivel mundial ha incrementado su facturación un 10% con respecto a 2009 alcanzando una facturación propia de 332 M de €. En 2011 SALM espera incrementar un 10% su volumen de negocio, y continuar creciendo con la apertura de 52 nuevos centros, la cuarta parte de los cuales se abrirán en España, un mercado cada vez más estratégico para Schmidt Cocinas.

 

El plan de aperturas para 2011 se está centrado en poblaciones de más de 50.000 habitantes de distintas regiones de nuestro país, especialmente la zona norte, Cataluña y Levante.

 

En la determinación por apoyar las ventas de sus franquiciados en España y en Europa en general la firma ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña promocional paneuropea VIP, con la que prevén conseguir un importante aumento de la notoriedad y de volumen de facturación.

 


Acerca de Schmidt Cocinas:

Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. A lo largo de sus 50 años de trayectoria, y siguiendo una estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con 620 tiendas en las que su producto se distribuye en exclusiva. En sus 4 centros de producción propios, Schmidt fabrica más de 100.000 cocinas al año. Hace cinco años que comenzó su actividad de distribución en España, donde en la actualidad cuenta con un total de diecinueve establecimientos.

La enseña, de origen francés, ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones bastante ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad. Además cuentan con el respaldo de una estructura organizativa de profesionales cualificados, especialmente preocupada en la formación de los empleados muy orientada hacia la atención al cliente especializada y de máxima calidad.

 

Más Información: Prensa Schmidt Cocinas. Consultores Quantumleap & Partners. Tel. 917818090

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario