Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 marzo 2011

Editar fotos para la tercera dimensión: MAGIX Foto Premium

MAGIX Foto Premium es el primer programa de editar fotos de MAGIX que trabaja con la profundidad del espacio. El paquete, compuesto por el software para pases de fotos éxito en ventas, MAGIX Fotos en CD & DVD Deluxe, y el programa para diseño gráfico d

MAGIX Foto Premium


A la edición de imágenes le sigue el pase de fotos en 3D

 


La novedad más destacada de la nueva versión es, sin duda alguna, la compatibilidad 3D. El programa incluido, MAGIX Fotos en CD & DVD Deluxe, disponible también de forma individual, permite disfrutar de impresionantes experiencias en 3D con material de cámaras estereoscópicas actuales. Esta opción también funciona mediante la superposición de fotos 2D correspondientemente registradas. El paquete ofrece además unas gafas rojo-cian para poder disfrutar inmediatamente de una experiencia cinematográfica 3D en cualquier monitor de ordenador o televisor. Aunque también las conocidas gafas polarizadas, así como las obturadas, son compatibles, y ofrecen a quienes disponen de los aparatos de TV adecuados experiencias en 3D aún más nítidas. Por supuesto, todo este paquete de edición de imágenes para pases de fotos incluye también todo tipo de innovaciones como, por ejemplo, objetos de decoración animados, modificación de color selectiva de distintas áreas de la imagen y la creación de textos 3D.

 


Editar fotos con intenciones artísticas

 




El segundo programa del paquete es el potente software para diseño de imágenes, MAGIX Photo & Graphic Designer, que también está disponible de forma individual. Este editor de imágenes se utiliza tanto para editar fotos y gráficos, como para crear presentaciones. Eso lo convierte en el acompañante ideal para cualquier pase de fotos. Ya sea para retocar imágenes o para diseñar la portada de un DVD, el software es la herramienta adecuada. Incluso es posible realizar, fácil y rápidamente, una edición de imagen completa como la modificación de escala inteligente sin distorsión de imagen. De esta forma se pueden optimizar perfectamente las fotos para agregarlas a un pase de fotos. Todo esto se ajusta también perfectamente a las necesidades de los usuarios de táblets gráficos sensibles a la presión o dispositivos Windows 7 multi-táctiles que desarrollan su creatividad en este tipo de equipos.

 


Foto Premium, este paquete de software versátil, incluye además la solución para copias de seguridad, MAGIX ¡Salva tus archivos! La mejor forma de proteger cómodamente los archivos más importantes en CD vírgenes, dispositivos externos o, simplemente, online. Reduce significativamente el riesgo de echar a perder el trabajo invertido al editar fotos por algún error técnico.

 

Datos de contacto

Tom Schwarzer

International PR

03026392-331

tschwarzer@magix.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario