Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 marzo 2011

Indesit en "Aquí me las den todas", apuesta de Veo7 por la ficción nacional

Dentro de los proyectos de colaboración con productoras de éxito

Congelador Indesit en "Aquí me las den todas"


Madrid, 31 de marzo de 2011 – La nueva adaptación de la exitosa serie "Matrimoniadas", que ha regresado a nuestras pantallas de la mano de Veo 7 con el nombre "Aquí me las den todas", cuenta con la presencia del congelador OFAA 370 de Indesit como parte de su decorado.

La nueva serie sigue contando con los ya consagrados Marisa Porcel y Pepe Ruiz como protagonistas, que dan vida a un matrimonio de jubilados que, en tiempos de crisis, decide alquilar las habitaciones de su casa para ganarse un sobresueldo.

Los productores de la serie han querido contar con el aparato de Indesit como parte del atrezzo, además de por sus características (gran capacidad con clase A+ de eficiencia energética) porque, la marca representa la filosofía de la vivienda de los protagonistas, un espacio práctico con aparatos con buenas prestaciones donde se cuidan los detalles.

"Aquí nos las den todas", primera apuesta del canal de TDT Veo 7 por la ficción nacional, se estrenó el pasado 7 de marzo, se emite en prime time de lunes a jueves –con reposiciones a mediodía- y tiene un público fiel que alcanza el medio millón de personas (con una cuota de pantalla del 1%).

 


Acerca de Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

 

Datos de contacto

Andrea Camacho

91 781 80 90

andrea.camacho@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario