Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 abril 2011

Nace una nueva técnica para la "operación biquini"

Nace una nueva técnica para la “operación biquini”

 

Se trata de la Estimulación Regenerativa, una nueva tecnología recientemente patentada que ofrece unos resultados avanzados y novedosos que superan a tecnologías existentes como la cavitación y la radiofrecuencia convencional

 

Barcelona, 29 de marzo de 2011. Se acerca el buen tiempo y con él la necesidad de ponerse a punto para lucir una piel bonita y una silueta esbelta. Numerosos estudios revelan que es una época benevolente para los clubs deportivos, dietistas, dietistas y cirujanos. Llega la operación biquini.

 

Son muchas las técnicas estéticas que han surgido en los últimos años. Sin embargo, no todas ofrecen todos los resultados deseados. Recientemente, se ha lanzado una nueva técnica que ha revolucionado el sector. Se trata de la Estimulación Regenerativa (ER ©), una nueva generación de tecnología aplicada a través de equipos de belleza disponibles en multitud de centros por toda España. La nueva tecnología está distribuida por Biodíser Consulting, consultora y distribuidora de equipos de radiofrecuencia y estimulación regenerativa de Biofacel. La Estimulación Regenerativa es recomendable para ponerse en forma de cara al verano, ya que gracias a su aplicación se consigue una piel libre de celulitis, bajar de peso y volumen, difuminar estrías, venitas varicosas y una piel firme y tonificada. Y todo, en el mismo tratamiento.

 

Monsita Bonachi, miembro de Biodíser Consulting aconseja un tratamiento que no dejará a nadie impasible, y es que desde que se lanzara hace algunos meses la nueva tecnología  Estimulación Regenerativa  (ER ©), se ha ido creando una demanda cada vez mayor y  cada vez son más los adeptos a este tipo de tratamientos.

 

Gracias a la combinación de tres tecnologías aplicadas de forma simultánea se obtienen resultados sorprendentes desde la primera sesión.

 

Por un lado se aplica radiofrecuencia por campos, algo totalmente novedoso ya que la radiofrecuencia convencional consiste en una emisión de corriente continua y los ingenieros de Biofacel ha modificado esa emisión haciendo de la radiofrecuencia una tecnología 100% segura para los usuarios llegando a ser un tratamiento confortable, relajante y placentero.

 

Pero no se han conformado con modificar y patentar esta nueva generación de radiofrecuencia sino que han hecho una fusión de nuevas tecnologías complementarias que hacen que una sola sesión produzca cambios inmediatos en nuestra piel.

 

Es el caso de la terapia  biofotónica, un estudio de la Universidad de Málaga sustenta que la aplicación de energía biofotónica mejora  el aspecto y la salud de la piel por lo que no se ha dudado en incorporar a  los beneficios de la radiofrecuencia, los del fotorejuvenecmiento.

Gracias a la aplicación de esta terapia, en combinación con la radiofrecuencia por campos obtenemos un aumento de la producción de fibroblastos, el anclaje y producción de fibras de colágeno.

 

Por último ER incorpora la electroestimulación, la última del trío de tecnologías que consigue que los músculos estén tonificados a medida que se va perdiendo peso y volumen.

 

Desde Biodíser Beauty Center, el centro de belleza de Biodíser Consulting afirman que el tratamiento crea adicción positiva. “Las sesiones no sólo son agradables y placenteras sino que se demuestran resultados inmediatos, en una hora conseguimos una piel tersa, firme y tonificada, además los efectos del tratamiento son permanentes y no se produce efecto rebote, durante los días siguientes al tratamiento los clientes sigue perdiendo líquidos y nota mejorías en su cuerpo, el volumen se pierde de forma gradual y donde primero se lo notan es en la ropa”, comenta Montsita Bonachi.

 

La estimulación regenerativa es un compendio de técnicas que no sólo aporta numerosos beneficios al ser aplicadas a la misma vez sino que hace que los usuarios ahorren tiempo y dinero en sus tratamientos.

Ya son numerosos los centros de belleza que realizan Estimulación Regenerativa en España y es que ER está dejando atrás a tecnologías actuales por su eficacia concentrada.

 

Los clientes notan resultados desde las primeras sesiones pudiendo tratar todos estos aspectos corporales:

 

-      Elimina adiposidad localizada

-      Mejora la mala circulación

-      Elimina celulitis

-      Flacidez corporal (incluyendo párpados)

-      Elimina venitas varicosas

-      Mejora la retención de líquidos

-      Difumina cicatrices

-      Difumina estrías

 

 

Más Información www.biodiserconsulting.com

Biodiser Consulting es la empresa responsable de distribuir los equipos de la firma Biofacel así como de dar la formación e información necesaria a los profesionales usuarios de esta nueva tecnología.

Su equipo de profesionales son los responsables de realizar los estudios y las pruebas de aplicación así como de desarrollar los protocolos de trabajo necesarios para su correcto funcionamiento.

Biodiser Consulting es una empresa  con sede en Barcelona y con un centro de belleza propio exclusivo en terapias con estimulación regenerativa.

www.biodiserconsulting.com y www.estimulacionregenerativa.com 

 

Contacto de prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario