Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 marzo 2011

Cadelín arrasó entre las mascotas y sus dueños

La marca de moda canina mostró su nueva colección de primavera verano 2011, y tuvo una gran acogida entre los Medios durante la presentación del día 1 de marzo, en el primer showroom de Madrid, destinado a moda para mascotas, dentro del espacio Brief c

aguas Ty Nant


Más de 20 perros de diversas razas tuvieron la oportunidad de probarse las novedades de la marca y lucir el look más veraniego y actual del momento.

Rayas, estampados florales, mariquitas, colores flúor y petos vaqueros, fueron los detalles más demandados para las fotografías de nuestras mascotas, que disfrutaron de ricos premios y la atención de todos los asistentes.

Patricia Forján, diseñadora de la marca, se acercó al showroom desde Las Palmas, para la ocasión y fue entrevistada por varios Medios informándoles de su trayectoria profesional y los nuevos proyectos de Cadelín en España.

Sobre todo acudieron al evento prensa especializada del mundo animal, prensa femenina, webs y blogers de moda. Entre ellos, tuvimos el honor de recibir a nuestros compañeros de Telemadrid, que hicieron un simpático reportaje para Madrid Directo.

Además, contaron con la colaboración de distintas marcas como, Estrella Galicia, Marrón Glacé, INVO y Aguas Ty Nant, que participaron en el cóctel con sus productos. A ellos les agradecieron especialmente su entusiasmo e interés.

 


Para más información sobre esta noticia:

María Víllora

maria@briefcompany.com

91 539 04 88

 

Datos de contacto

Brief Comunicación

91 5390488

maria@briefcompany.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario