Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 febrero 2011

Zyncro incorpora a Diana Moret, especialista en movilización social, como Digital Marketing Manager

 

 

Where business collaboration gets Social

www.zyncro.com

 

Zyncro incorpora a Diana Moret, especialista en movilización social, como Digital Marketing Manager

 

La compañía española ha presentado en el Mobile World Congress su red social corporativa, con el objetivo de encontrar distribuidores internacionales para su entrada en mercados europeos y Estados Unidos.

 

Barcelona, 22 de febrero de 2011. Zyncro ha anunciado la incorporación de la especialista en movilización social y márketing digital Diana Moret.

 

Sus principales responsabilidades en Zyncro serán liderar la estrategia de presencia online de la empresa a nivel nacional e internacional,  crear y coordinar campañas en Social Media y SEO/SEM. También se ocupará de la edición del blog corporativo de Zyncro, de la coordinación de campañas y eventos de dinamización de la comunidad Zyncro y de gestionar la presencia de la compañía en ferias y congresos,  entre otras funciones.

 

Diana Moret cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing y la dirección de arte, en agencias de publicidad y productoras de Barcelona y Nueva York. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrado en Dirección de ONG por la Universidad Ramón Llull y Máster en Márketing Directo y Digital por el IDEC-Pompeu Fabra, entre otras titulaciones.

 

Emprendedora social desde el 2005 con la creación de DJ’s contra la fam, Diana Moret se ha ido especializando en movilización social aplicada a la ideación, estrategia y ejecución de proyectos de innovación social para empresas y ONG, como responsable de movilización social en AlterCompany (desde del el 2009 hasta ahora) y como coordinadora del departamento de comunicación en la Educación Sin Fronteras (periodo anterior).

 

Diana Moret ha coordinado la presencia de Zyncro en el Mobile World Congress, donde la compañía ha presentado su red social corporativa con el objetivo de atraer distribuidores internacionales para la próxima entrada de Zyncro en otros mercados de Europa y en Estados Unidos, donde tiene previsto desembarcar en el próximo trimestre.

 

Sobre Zyncro - http://www.zyncro.com

 

Desde 2008, Zyncro trabaja para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos dentro de una organización. Actualmente cuenta con oficinas en Estados Unidos, España y Argentina. El proyecto, que en su fase inicial se gestó en la incubadora tecnológica Inspirit, se constituye a día de hoy como una compañía independiente con una solución disponible en 3 idiomas (inglés, castellano y catalán).

 

Zyncro es una solución pionera de trabajo en equipo 2.0 que mejora la comunicación, la colaboración y la transferencia de ficheros entre los trabajadores y externos de una empresa. Esta solución dispone de un espacio de microblogging donde los miembros de un equipo pueden comunicarse, publicar comentarios y compartir ideas. Zyncro permite disponer de una única plataforma de intranet y extranet corporativo. El funcionamiento de Zyncro es fácil e intuitivo ya que se basa en un mecanismo similar al de las redes sociales. Para utilizar Zyncro no es necesario adquirir licencias ni comprar hardware específico y con tan sólo unos minutos se pone en funcionamiento.

 

Contacto de Prensa

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Tel. 93.303.22.70

C/Castella, 40-42. Local 1. 08018 Barcelona

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario