Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 febrero 2011

EXPORT HOME abre sus puertas mañana en Oporto - EXPONOR

 

 

 

La feria del mueble para la Exportación, del 23 al 27 de febrero en Exponor

 

 EXPORT HOME abre sus puertas mañana en Oporto

 

EXPONOR, 22 de febrero de 2011.-

 

La feria del mueble para la exportación, Export Home inaugura mañana en Oporto su edición número 23. Marcada por el prestigio derivado de sus generosas cifras, el certamen portugués es una de las mayores plataformas de negocio para los profesionales peninsulares del sector del Mobiliario, la Iluminación, la Tapicería y los Artículos de Casa para la Exportación.

 

Este año la feria llega más internacional que nunca. En su edición de 2011, el certamen, que se ha consolidado como uno de los más efectivos puntos de encuentro de los profesionales del sector, contará con visitantes de más de 30 países, entre ellos Japón, Mónaco, Uruguay y Estonia, importantes mercados emergentes que llegan a la feria buscando nuevos partners.

 

Como es tradicional, España ocupará una posición preferente en la feria, al tener un importante peso tanto en el apartado de expositores como en el de visitantes. Y es que, pese a las dificultades económicas, Portugal sigue siendo unos de los principales socios comerciales de España en el sector. En 2010 la cifra de las exportaciones españolas en este sector generó  más de 1 millón de euros en Portugal, según los datos recogidos por el ICEX.

 

EXPORT HOME acogerá este año nuevamente varios eventos y espacios que contribuyen a dar mayor visibilidad a los principales actores de la industria citados en esta feria. Entre ellos estará El espacio Living Art, una puerta abierta a los jóvenes talentos de formación, diseño y emprendedores. La celebración de la 10ª edición del evento de Design, será otra de las novedades de este año. Además de esto, se presentará el Premio Design EXPORT HOME, una selección de piezas a concurso, que evidencian el peso del componente diseño - creatividad del certamen.

 

EXPORT HOME 2011 volverá a demostrar que la competitividad, innovación y creatividad que se genera entre los expositores y sus productos de última tendencia, logrará de nuevo el éxito de los negocios de las empresas asistentes en el mercado global.  

 

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

Para más información contactar con:

 

CQL. Oficina Prensa Exponor España:                              Exponor. Feria Internacional de Oporto:

Javier Gómez / Ingrid Guzmán                                                  Sandra Lima

Velázquez 31, 5º dcha                                                              4450-617 Leça da Palmeira Portugal

Tlf: 91 781 80 90                                                                      Tlf: +00 351 22 9981423

javier.gomez@quantumleap-es.com                              sandra.lima@exponor.pt 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario