Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 febrero 2011

Elisabet Marill, elegida de nuevo Presidenta en el X Congreso Internacional EXPOELEARNING

 

 

 

Elisabet Marill, elegida de nuevo Presidenta en el X Congreso Internacional EXPOELEARNING

 

En la 10ª edición del EXPOELEARNING que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo de 2011 en Madrid se presentarán las tendencias y novedades más importantes del sector del e-learning.

 

La Ferias INTERDIDAC, POSTGRADO y Expo-DP que tendrán lugar en las mismas fechas completarán la oferta formativa con una predicción de 15.000 visitantes profesionales del sector.

Barcelona, 22 de febrero de 2011-.  Elisabet Marill Directora General de Qualiteasy Internet Solutions, vuelve a ser de nuevo la única mujer que hasta el momento ha sido elegida para presidir el EXPOLEARNING, un evento internacional que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector del e-learning.

El acto, que se celebrará en IFEMA en la Feria de Madrid del 3 al 5 de marzo, presentará las tendencias y novedades más importantes del sector con el tema central: “10 años de e-elearning”, conjuntamente con las Ferias INTERDIDAC, POSTGRADO y EXPO-DP.

 

Qualiteasy, estará presente en la Feria de INTERDIDAC, juntamente con Clickedu y  E-Sonde, empresas con las que tienen un acuerdo comercial para presentar su solución conjunta para la Escuela 2.0. Faronics, representada en España por Qualiteasy aporta a la solución el software de gestión de aulas insight completando así la oferta dirigida al entorno escolar que ofrecen estas compañías.

 

Además, Estas empresas realizaran la mañana del viernes día 4, en una de las salas de Ifema, una presentación bajo el nombre, “Soluciones integradas para la escuela: gestión, control, aula 2.0, seguridad y conectividad. Integramos soluciones, solucionamos sus necesidades...con niveles de calidad 3.0”.

 

Según comenta Elisabet Marill, “es un gran honor que AEFOL haya vuelto a contar conmigo justamente en el décimo aniversario del evento.  Para mi y para Qualiteasy la coincidencia de presidir Expoelearning y además estar en Interdidac presentando nuestras soluciones para entorno educativo, se produce en un momento en que tecnología y educación van más unidas que nunca en el panorama nacional”

 

 

Elisabet Marill, ha colaborado con AEFOL desde los primeros eventos iniciados en el 2001 y desde la primera edición de EXPOELEARNING que se organizó en febrero del 2002. Además de presidir el evento, la empresa que ella también dirige, Qualiteasy Internet Solutions, estará presente junto a otras dos empresas más en el stand 1B20.

 

Implicarse en eventos Internacionales como Expoelearning e ITWordEdu para dar a conocer las buenas prácticas que se realizan con soporte tecnológico, es una de las características de esta empresa catalana.

Acerca de Qualiteasy EDU www.qualiteasyedu.com

Qualiteasy Internet Solutions S.L. es una empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para gestión documental para políticas de Excelencia (ISO, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, etc). Qualiteasy ® nace en el 2002 como un software bajo ambiente Internet, cuyo alcance inicial se enfocó a la gestión documental y comunicación, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público. Actualmente  contamos con 250 clientes en 12 países y uno de nuestros focos de actividad es la comunidad educativa para la cual disponemos de soluciones Qualiteasy EDU en diferentes ámbitos organizativos y de toma de decisiones.

Qualiteasy Internet Solutions es también distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario