Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 febrero 2011

Nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora

 

 

Nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora

 

Barcelona, 23 de febrero de 2011.- El Diario del Emprendedor ha presentado un nuevo Indicador de Iniciativa Emprendedora, con el que se medirá trimestralmente la situación de la emprendeduría en España.

 

El indicador ha sido realizado a través de un logaritmo matemático donde se introducen variables de todo tipo, desde el grado de opinión de expertos en iniciativa emprendedora, pasando por el contenido de noticias en los Medios de Comunicación sobre emprendeduría, número de empresas creadas en el último trimestre, número de afiliados como autónomos, entrevistas con emprendedores, entrevistas con altos directivos de empresa, opinión de profesores de escuelas de negocio, así como datos recogidos directamente por emprendedores.

 

Este nuevo indicador servirá para mesurar la capacidad real de los emprendedores. También es una herramienta de referencia muy útil para la toma de decisiones de aquellos que quieren poner en marcha una idea de negocio, pues les permitirá conocer el clima laboral o profesional del momento actual. El indicador de iniciativa emprendedora sirve también para medir el estado emocional de la sociedad en referencia a las necesidades o deseos cambiar o mejorar su vida tanto profesional como personal.

 

Óscar Sánchez, fundador de Tech Sales Group, autor del libro Retirarse a los 40. Sé emprendedor y de la web Diario del Emprendedor

 

La plataforma online Diario del Emprendedor (http://www.retirarsealos40.com), tiene como objetivo liderar el movimiento de creación de nuevos emprendedores, que impulsan proyectos de negocio innovadores.

 

En la web, además de información y artículos sobre la emprendeduría, se puede encontrar información sobre oportunidades de negocio, previsiones económicas, herramientas de ayuda para los emprendedores, artículos de opinión sobre temas de actualidad y, especialmente, relatos de emprendedores que compartirán sus experiencias y éxitos profesionales.

 

La principal misión del Diario del Emprendedor es reforzar la idea de la necesidad de emprender, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

 

Retirarsealos40.com cuenta con una audiencia de más de 40.000 usuarios únicos mensuales.

 

Más información en Diario del Emprendedor http://www.retirarsealos40.com

 

Contacto de prensa:

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de prensa

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Tel. 93.303.22.70

 

Castella 40-42. Local 1. 08018 Barcelona

http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario