Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 febrero 2011

Solinsur participa en el II Encuentro Networking Eticom en Granada

El pasado día 17 de febrero se celebró en GRANADA el II Encuentro Networking Eticom Granada en el Centro de Convenciones del Hotel Abades Nevada Palace, con un éxito superior al de la anterior edición e importante repercusión en prensa y medios.

logo


La convención de trabajo, fue organizada por ETICOM, La Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía, y presidida por nuestro Director Comercial como Delegado Territorial para Granada de la patronal.

 


52 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se dieron cita en el evento para dar a conocer sus catálogos y actividades, además de tener información de primera mano sobre cuáles son las necesidades y expectativas del resto de las empresas TIC de Granada.

 


Solinsur participó activamente en el evento presentando sus productos y servicios, manteniendo diversas reuniones bilaterales de trabajo de alta productividad para ambas partes, buscando sinergias y potenciando las relaciones comerciales y personales.

 


www.solinsur.net

 

Datos de contacto

marketing

902500862

marketing@solinsur.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario