Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 febrero 2011

Xacom Kit Amplificador de Señal: mejor cobertura en vehículos

El Xacom Kit Amplificador de Señal es una solución que consigue aumentar significativamente la cobertura del teléfono móvil en el interior de todo tipo de vehículos.

logo


Gracias a este equipo, es posible realizar llamadas donde antes era imposible y no perder la cobertura mientras se viaja, reduciendo así el número de llamadas perdidas.

 


Este amplificador de señal tiene hasta tres veces más potencia que un teléfono móvil. Además, es capaz de aumentar la velocidad de comunicación de datos, necesaria para las tecnologías 3G a la vez que alarga el tiempo de uso de la batería. Trabaja tanto en banda GSM como UMTS y con todos los teléfonos móviles, ya que su soporte es adaptable.

 


El kit incluye todos los elementos necesarios para la instalación del equipo: el amplificador, un adaptador de mechero de vehículo, antena de montaje magnético y soporte para el teléfono móvil. Pero hay también disponibilidad de múltiples accesorios para adaptarlo a las necesidades concretas de cada cliente. Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla.

 


Es un equipo indispensable para aquellas personas que necesitan contar con su teléfono activo mientras se encuentran en un vehículo. Así, para las empresas de transportes, ubicar un amplificador en su flota de vehículos permite que sus conductores siempre estén disponibles. También es muy recomendable su uso en embarcaciones donde contar con cobertura es fundamental para garantizar la seguridad.

 


Por supuesto, es posible también ubicarlo en vehículos particulares para conductores que no quieren perder cobertura mientras viajan. En definitiva, un útil dispositivo, incorporado al portfolio de Xacom, para poder usar sin problemas, el teléfono en movilidad.

 

Datos de contacto

Carmen

917544836

marketing@xacom.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario