Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 febrero 2011

Zyncro presenta su Red Social Corporativa en el Mobile World Congress

La compañía, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios y prepara su lanzamiento internacional, participa en el Congreso para encontrar partners internacionales.

Zyncro


Zyncro, una de las 7 corporaciones catalanas invitadas al Mobile World Congress por ACC1O, es una intranet 2.0 que proporciona a la empresa la colaboración con sus equipos, el acceso constante a su información y la comunicación directa con clientes y proveedores.

 


Zyncro estará presente en el mayor congreso de telefonía móvil del mundo con el objetivo de encontrar distribuidores internacionales para desembarcar en el resto de Europa y en los Estados Unidos en el primer semestre de 2011.

 


En el marco del Mobile World Congress, Zyncro presentará la nueva versión adaptada a los dispositivos móviles Blackberry, Android, iPad y iPhone que posibilita su uso desde cualquier dispositivo y lugar.

 


Zyncro es una solución pionera de trabajo en equipo 2.0 que mejora la comunicación, la colaboración y la transferencia de ficheros entre los trabajadores y externos de una empresa. Esta solución dispone de un espacio de microblogging donde los miembros de un equipo pueden comunicarse, publicar comentarios y compartir ideas. Zyncro permite disponer de una única plataforma de intranet y extranet corporativo. El funcionamiento de Zyncro es fácil e intuitivo ya que se basa en un mecanismo similar al de las redes sociales. Para utilizar Zyncro no es necesario adquirir licencias ni comprar hardware específico y con tan sólo unos minutos se pone en funcionamiento.

 


Zyncro también dará a conocer en el Congreso nuevas funcionalidades recién incorporadas a su solución: una aplicación que permite crear ‘Actas de reunión de seguimiento’ y otra que permite crear y gestionar ‘Tareas’ en cualquier momento sin necesidad de asistir a la reunión. Estas nuevas funcionalidades son de amplia aplicación tanto en la empresa como en la administración pública y permiten hacer actas de reunión de forma rápida y elegante con la elaboración automática de entregables (pdf, word, etc). Esta funcionalidad está pensada para garantizar que las tareas asignadas se lleven a cabo.

 


Sobre Zyncro - http://www.zyncro.com

 


Desde 2008, Zyncro trabaja para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos dentro de una organización. Actualmente cuenta con oficinas en Estados Unidos, España y Argentina. El proyecto, que en su fase inicial se gestó en la incubadora tecnológica Inspirit, se constituye a día de hoy como una compañía independiente con una solución disponible en 3 idiomas (inglés, castellano y catalán).

 

Datos de contacto

Zyncro

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario