Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 febrero 2011

SPAMfighter detecta un aumento masivo del spam por San Valentín

 

 

 

 

SPAMfighter detecta un aumento masivo del spam por San Valentín

 

Por estas fechas los corazones y los gusanos van de la mano. Según informan desde SPAMfighter, la compañía está bloqueando más de un 10% de correos spam de usuarios españoles relacionados con las tarjetas de felicitación de San Valentín

 

Barcelona, 11 de febrero de 2011-. Según advierten desde SPAMfighter, en estos días se está detectando un crecimiento masivo del spam y las felicitaciones de amor por San Valentín están encabezando la lista de correo basura.

 

Los e-mails para el día de San Valentín, ya sean declaraciones de amor o  felicitaciones, ideas para regalar o bien viajes románticos, han aumentado considerablemente generando una gran oleada de correo basura, vulnerando así la confianza de los usuarios y aumentando el beneficio económico de los malhechores que se encuentran detrás de estas acciones.

 

En palabras de Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, "los spammer se aprovechan de este día señalado para engañar a los usuarios y vulnerar así su confianza. Llevan a cabo sus maliciosas técnicas y conocen perfectamente el perfil de los diferentes usuarios de Internet. Este día, el hombre es el blanco de los spammers y la mujer el motivo, ya que suele ser él quien toma la iniciativa de sorprender a la pareja”.

 

Desde SPAMfighter recomiendan a los usuarios que sean más precavidos y no hagan tanto caso al “corazón” a la hora de abrir correos electrónicos, hacer clic en links sospechosos o descargar archivos que no sean de confianza.

 

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/

SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7,4 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 28 millones de mensajes de spam a partir de 33 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7,4 millones de usuarios en 228 países.

*Para más información:  www.spamfighter.com/Lang_ES/ 

 SPAMfighter también en: Twitter.com/SPAMfighter y Facebook.com/SPAMfighter

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario