Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

Tien 21 refuerza su liderazgo en Alicante

De la mano de Celsa, la enseña, perteneciente a Sinersis, ya cuenta con 78 puntos de venta entre las provincias de Alicante y Albacete.

TIEN 21


Sinersis (Madrid, 14 de febrero de 2011).- Tien 21, cadena líder en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, abre una nueva tienda en la localidad de Teulada en Alicante. Con la apertura de esta nueva sala de ventas, Tien 21 confirma su liderazgo en la provincia, y sigue avanzando en su expansión dentro de la península ibérica. De la mano de Celsa, Tien 21 Teulada, se convierte en la tienda número 78 de la enseña en las provincias de Alicante y Albacete.

 


La apertura del punto de venta coincidió con la campaña de rebajas, lo que permitió a los clientes aprovechar todas las ofertas y las novedades de las distintas gamas de producto (blanca, marrón, informática, pae, etc.), así como comprobar la calidad del servicio y la experiencia del personal de Tien 21.

 


La nueva tienda ubicada en la plaza principal (Avda. Del Mediterráneo, 115) de Teulada (Alicante), cuenta con 195 m2 , en ella, el consumidor encontrará una amplia y variada selección de electrodomésticos y productos de electrónica.

 


“Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo punto de venta. La colaboración tanto de Sinersis como de Celsa, ha sido importante para poder llevar a los teuladinos no sólo las últimas tendencias en electrodomésticos y electrónica de consumo, sino también excelentes precios, sólidos soportes de garantía y la asesoría de profesionales con amplia experiencia dentro del sector” comenta Jaime Signes, responsable del punto de venta.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con un total de 888 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a tres empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

Datos de contacto

Consultores Quantumleap

Oficina de prensa Sinsers

917818090

ingrid.guzman@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario