Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

Guía de turismo en Granada

Recientemente he creado una nueva guía de turismo en Granada. Granada es una ciudad pequeña y buscando información sobre esta ciudad española me he encontrado con poca información relevante.

Catedral de Granada


Si pretendes viajar a Granada necesitarás una buena guía turística actualizada de Granada. Aunque en el mismo Aeropuerto de Granada puedes conseguir una guía gratuita de la ciudad (transporte, monumentos y restaurantes), no es suficiente para adentrarse y conocer cada rincón de la ciudad granadina.

 


hotelengranadacentro.org surge con el objetivo de facilitar toda aquella información turística que está relacionada con los hoteles en Granada.

Dependiendo de la ubicación del hotel que reservemos, estaremos al lado de la Catedral de Granada o enfrente de la famosa Alhambra de Granada.

 


Granada es una ciudad alegre y abierta a todos aquellos que la visitan. Mundialmente conocida por la Alhambra, también lo es por sus esquisitas “tapas”.

 


Entre los principales monumentos de Granada se encuentra La Alhambra, la Catedral, la Abadía del Sacromonte, el Monasterio de La Cartuja, entre otros.

 


Por cierto, si tienes previsto visitar la Alhambra de Granada, es 100% recomendable comprar las entradas con uno o dos meses de antelación. Comprarlas en taquilla es imposible (hay pocas entradas) y al tener una gran afluencia de turistas, resulta necesario comprarlas con mucha antelación.

 


Granada es una ciudad pequeña que se puede recorrer de arriba a abajo sin necesidad de utilizar el coche. Será fácil llegar a cualquier zona de la ciudad: desde la Catedral se puede acceder fácilmente al Ayuntamiento de Granada o al popular barrio El Albaicín (o Albayzín).

 


Respecto al alojamiento, es recomendable reservarlo con antelación. Los precios varían en función de la época (temporada alta o baja), pero reservar a última hora puede resultar verdaderamente caro.

 


Algunos de los hoteles recomendados en Granada son el hotel Villa Oniria 4*, el hotel Anacapri 3*, el hotel Plaza Nueva 3* o el Catedral Suites (este hotel tiene apartamentos con vistas a la Catedral de Granada).

 

Datos de contacto

Juan Carlos Riart

932681010

juancarlos.riart@eurostarshotels.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario