Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

Kainova presenta un servicio de outplacement para profesionales basado en la metodología del coaching

 

 

Kainova presenta un servicio de outplacement para profesionales basado en la metodología del coaching

 

El coaching de reorientación profesional, outplacement para profesionales, es el proceso ideal para aquellos que buscan reorientar su carrera acorde a su personalidad y satisfacción personal.

 

Barcelona, 16 de febrero de 2011.- El outplacement es una herramienta que da soporte a la búsqueda activa de un nuevo proyecto profesional, proporciona la metodología,  formación y entrenamiento para abordar el mercado laboral. La crisis económica ha supuesto un auge de esta técnica, y muchas empresas han recurrido a estos servicios para afrontar cambios en la organización de sus negocios.

 

Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, ha dado un paso más allá y ha puesto en marcha un servicio de outplacement dirigido a profesionales que buscan un nuevo reto o un cambio en su trayectoria profesional.

 

Es el Coaching de Reorientación Profesional, una metodología con la que Kainova acompaña a las personas a alcanzar con éxito la búsqueda de una carrera profesional acorde con sus intereses personales y capacidades. Además de las herramientas de soporte utiliza el coaching con el objetivo de potenciar su capacidad de auto-liderazgo en estos momentos de incertidumbre.

 

Según explica Carme Castro, coach y socia de Kainova, “no se trata sólo de facilitar a la persona herramientas o soluciones en la búsqueda de un nuevo empleo. El Coaching de Reorientación Profesional permite a la persona conocer mejor sus capacidades y su talento,  explorar sus necesidades personales para definir exactamente qué es lo que busca, qué es lo que quiere y cómo puede conseguirlo. Se trata de descubrir su auténtica vocación profesional o la que más se adapta a sus intereses, formar de ser y capacidades”.

 

Acerca de Kainova – http://www.kainova.es

Fundada en 2009, Kainova es una empresa especializada en la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. El equipo humano de Kainova tiene una amplia experiencia profesional en las organizaciones y en la gestión de las personas desde distintas perspectivas: consultoría, departamentos internos de RRHH, departamentos internos de otras áreas funcionales, dirección y gerencia. Kainova utiliza herramientas innovadoras y eficaces, y las aplica en concordancia con la cultura y alineadas con la estrategia de la organización.

 

Contacto de Prensa

Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Tel. 93.303.22.70

Castella, 40-42. Local 1

08018 Barcelona

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario