Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 febrero 2011

Exponor InHouse, una oportunidad de negocio para el mercado español

 

 

 

Del 12 al 20 de marzo en Exponor

Cuadro de texto: nota de prensa 

Exponor InHouse, una oportunidad de negocio para el mercado español

 

En sus cuatro ediciones la feria ha recibido 178.841 visitantes de distintas partes del mundo

 

                                                                                  

 

EXPONOR, 16 de febrero de 2011. Del 12 al 20 de marzo, la Feria internacional de Oporto, Exponor, celebra la 5ª edición de Exponor InHouseSalón de la Casa al Jardín: exposición de mobiliario, decoración, iluminación y piscinas”.

 

Durante esta edición, la organización de InHouse ha desplegado todos sus esfuerzos para mantener los exitosos niveles de participación que ha logrado en las últimas ediciones. Durante sus cuatro años de vida, el principal salón de mobiliario, decoración, iluminación y piscinas de la península dedicado al gran público ha recibido un total de 178.841 visitantes y ha servido de escaparate comercial a 553 empresas expositoras. En la edición de 2010, InHouse contó con la participación de 132 expositores y recibió 55.367 visitas, estas cifras representaron un crecimiento del 22% respecto a 2009.

 

Durante los nueve días de exposición, profesionales y gran público tendrán la oportunidad de comprar y vender sus productos en un espacio privilegiado donde serán expuestas las últimas tendencias y novedades del sector de la decoración interior y exterior: muebles, estufas, ropa para el hogar, textiles y tejidos, máquinas, iluminación, accesorios y complementos para cocinas, jardines y piscinas; servicios de diseño, decoración y arquitectura, así como proyectos de rehabilitación y remodelación.

El mercado español, tendrá también una ocasión indiscutible para fortalecer la acción comercial de sus empresas dentro del sector inmobiliario, ya que, simultáneo a InHouse (del 17 al 20 de marzo) se celebrará IMOBITUR, Salón Inmobiliario de Oporto. El certamen especializado en promociones y eventos inmobiliarios, complementa así la oferta expositiva de InHouse compartiendo sinergias sectoriales.

 

Además de Inmobitur, Exponor InHouse tendrá un espacio en el que se presentarán todas las tendencias y novedades de los distintos segmentos de la decoración residencial presentados durante Export Home, feria de Mobiliario, Iluminación y artículos de Casa para la exportación, que se realizará en Exponor del 23 al 27 de febrero.

 

 

Para la directora del Exponor InHouse, Amélia Monteiro, “Este certamen ha logrado conseguir una importante proyección no sólo dentro de Portugal, sino también a nivel internacional. Hemos sido fieles al objetivo de mostrar y ofrecer lo mejor en soluciones integradas para todo tipo de ambientes, por lo que el Salón año a año se ha ido consolidando como un espacio eficaz para el fomento de las relaciones comerciales entre empresas y gran público de forma directa”.

 

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario