Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 febrero 2011

Setesca duplicará su facturación en 2011

 

 

 

Setesca duplicará su facturación en 2011

 

La consultora tecnológica con sede en Barcelona especializada en la reducción de costes ha cerrado el pasado año con un aumento de su facturación y prevé doblar la cifra este año

 

Barcelona,  14 de febrero de 2011.- Setesca consultora especializada en la reducción de costes e incremento de la productividad en los departamentos TI, tiene previsto aumentar en un 20 % su facturación con respecto a 2010. La compañía, con sede en Barcelona, cerró el pasado año con un incremento de facturación del 9%. Dicho crecimiento se enmarca en la actual situación económica y responde a la necesidad del mercado de contar con soluciones avanzadas que permitan el ahorro de costes y el aumento de la productividad. 

 

Setesca ofrece un modelo totalmente innovador de consultoría. En el modelo de Setesca se prima la efectividad del talento ofrecido al cliente y se elimina del precio que paga el cliente, los extra-costes derivados de los excesivos costes internos de la mayoría de las consultoras. De esta forma, se consiguen ofrecer precios muy competitivos a los clientes y ofrecer condiciones muy atractivas a los técnicos que desarrollan el servicio. Todo esto, acaba repercutiendo como beneficio en el servicio que se ofrece al cliente.

 

De la mano de dos profesionales con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información de grandes empresas, Jordi Damià y Jose Manuel Soaz, Setesca surge en 2007 ofreciendo servicios orientados a la eficacia operacional de los departamentos TIC de las empresas. Así el catálogo de servicios es muy amplio incluyendo desde el diseño y revisión de procesos de gestión, hasta el diseño y revisión de planes de sistemas informáticos.

A caballo entre proyectos de seguridad TIC y proyectos de ahorro de costes, Setesca también ofrece servicios integrales de planes de contingencia y de recuperación de negocio, diseño e instalación de centros de procesos de datos primarios o de respaldo, con ahorros energéticos de más del 35%y con un especial respeto por los temas ambientales.

 

Del mismo modo, la consultora ofrece un novedoso servicio de directivos expertos como soporte a la dirección de empresas. Dichos expertos actúan generalmente a tiempo parcial y en periodos de tiempo determinados cuando el puesto no está cubierto o se requiere un complemento de servicio  temporal para directivos con sobrecargas puntuales de trabajo. Este servicio, por tanto, permite contar con los mejores equipos directivos a un coste muy competitivo. 

Setesca cuenta entre sus clientes empresas de diferentes sectores como Gallina Blanca, Panrico, la generalitat de catalunya , Planeta o Cahispa.

 

Acerca de Setesca – www.setesca.com

SETESCA nace en 2007 de la mano de dos profesionales con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información de grandes empresas, Jordi Damià y Jose Manuel Soaz. Pronto se convierte en un nuevo modelo estratégico de consultoría especializada en el ahorro de costes e incremento de la productividad en los departamentos TI. La máxima del nuevo modelo de consultoría instaurado es que el cliente sólo paga por el talento que necesita y no por el mantenimiento de la estructura de las consultorías tradicionales. SETESCA pone a disposición del cliente programas personalizados que responden a diferentes soluciones para la optimización de procesos.

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

Calle Castella, nº 40, local 1

08180, Barcelona

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario