Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 febrero 2011

Atesora acuerda fusionarse con Coaching de Ventas

 

logo atesora  pequeño             

 

Atesora acuerda fusionarse con Coaching de Ventas

 

Las dos empresas han llegado a un acuerdo de fusión por absorción por el que Coaching de Ventas queda integrada dentro de Atesora y Jaime Bacás, antiguo Director General de Coaching de Ventas pasa a ser nombrado Socio Director de Atesora

 

Atesora, consultora especializada en coaching ejecutivo, outplacement, liderazgo, y assessment, anuncia el acuerdo de fusión por absorción con la empresa Coaching de Ventas. Tras la fusión, Jaime Bacás, antiguo Director General de Coaching de Ventas pasa a formar parte de Atesora en calidad de Socio Director.

 

De este modo, todos los clientes que, hasta el momento, pertenecían a Coaching de Ventas pasarán a ser atendidos por el Grupo Atesora. Asimismo, los productos y servicios de Coaching de Ventas y Productividad Personal, aunque conservarán su identidad y nombre propio, pasarán a formar parte del catálogo de servicios del Grupo Atesora.

 

Jaime Bacás, nuevo Socio Director del Grupo Atesora dispone de más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de las organizaciones multinacionales en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades incluyendo la de Director General. Entre sus áreas de experiencia se encuentran las de Coaching Ejecutivo, Coaching de Productividad Personal, así como Coaching de Ventas y Liderazgo.

 

El acuerdo de fusión por absorción  pasó a ser efectivo el pasado 1 de febrero y tras él el Grupo Atesora se consolida como una de las compañías líderes en la prestación se servicios especializados en coaching, outplacement y liderazgo.

 

Jorge Salinas, Presidente de Atesora, ha señalado que “esta fusión responde al objetivo estratégico del grupo Atesora de posicionarse como un proveedor de referencia en el mercado del acompañamiento profesional, y así servir a sus clientes con una propuesta más completa de servicios con elevados estándares de calidad, efectividad y diferenciación”.

 

Acerca de Atesora – www.atesora.es

Atesora es una compañía que nace en 2005, para pronto convertirse en una firma reconocida por ayudar a las compañías y a sus líderes en su desarrollo y transición profesional. Su objetivo primordial es acompañar a organizaciones y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación. Atesora ayuda a las empresas a transformar sus intenciones en planes de acción, a seducir el talento de sus colaboradores, al desarrollo del liderazgo y a la transición de carrera profesional. Desde 2006, la compañía pertenece a Árbora, el mayor network de tutela profesional a nivel mundial. Atesora ha realizado proyectos para empresas como Grupo Vocento, Merrill Lynch, Oracle, Banesto, Nokia o Loewe.

 

Empresas del Grupo Atesora:

www.atesora.es www.productividad-personal.com www.senderosdeproductividad.com www.coachingdeventas.com www.aldiara.es      

 

 

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario