Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 febrero 2011

Real Madrid y FC Barcelona, duelo por el primer gran título de la temporada

 

 

El Miércoles 20 de Abril se jugará la final de la Copa del Rey. Tras un largo recorrido y muchos partidos, por fin dos equipos se han clasificado para la final, una grandísima final: el Real Madrid y el Barcelona. "El Clásico" vuelve.

logo


La Copa del Rey se ha considerado durante los últimos años una competición menor en la que equipos más pequeños han tenido opotunidad de lucirse por la temprana eliminación de los equipos de mayor calibre centrados en Europa. Sin embargo, este año la final será diferente: los dos grandes equipos de nuestra competición, el Real Madrid y el FC Barcelona, se han tomado más en serio que nunca esta competición, y tras mucho esfuerzo y sufrimiento han conseguido clasificarse para la gran final del Miércoles 20 de Abril.

 


El Real Madrid ha experimentado un drástico cambio desde la entrada de Jose Mourinho, que se ha negado a dejar de lado esta competición en busca de repetir su último año de éxito en el Inter de Milán, donde consiguió los tres trofeos a los que optaba el club italiano. Tras ganar no sin esfuerzo al gran Sevilla, el conjunto merengue ha alcanzado por fin llegar a una final de Copa del Rey, fase a la que no ha lllegado desde la temporada 2003/2004, en la que perdió contra el Zaragoza. El Real Madrid no dudará en sacar a toda su artillería para conseguir el trofeo.

 


El FC Barcelona busca seguir la racha de victorias en competición y ante su rival, al cual ha ganado con bastante contundencia desde la temporada 2008/2009 hasta ahora.El secreto: un entrenador, Pep Guardiola, y un conjunto de jugadores que se han vuelto intratables en los terrenos de juego, y que esta temporada se cuentan a pares los partidos ganados. Un equipo lleno de figuras tanto internacionales, como Leo Messi, como de nuestra tierra, como Xavi Hernández, Carles Puyol o Andrés Iniesta, protagonistas de la Selección Española ganadora del Mundial 2010.

 


Si las condiciones son favorables, en Abril podríamos encontrarnos con el encuentro de Liga BBVA en el Santiago Bernabeu, dos encuentros en semifinales de Champions League y la Final de la Copa del Rey; sin embargo, si por algo destaca este partido es por estar en juego uno de los dos grandes títulos de España a una sola carta, por lo que los errores esa noche no estarán permitido. Si quieres seguir en directo éste o cualquier otro partido, tenemos lo que necesitas en Tengoentradas.com.

 

Datos de contacto

José Ignacio Rísquez

SEO y Responsable de Medios

902366707

misentradas@tengoentradas.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario