Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 febrero 2011

Crack hogar abrirá cinco nuevas franquicias en 2011

 

 

 

La enseña especializada en decoración y regalos para el hogar alcanzará la cifra de 28 tiendas con su entrada en las comunidades de Madrid y Comunidad Valenciana

 

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, tiene previsto en 2011 aumentar en cinco el número de franquicias. Del mismo modo, en este nuevo año la enseña desembarcará en dos nuevas comunidades autónomas como son Madrid y la Comunidad Valenciana.

 

La firma, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. Durante 2011 la enseña especializada en decoración ha decidido ampliar su zona de expansión con la inclusión de las comunidades mencionadas.

 

El pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Y, esto, en un contexto de crisis económica en el que se ha visto fuertemente afectado el sector inmobiliario y la decoración. El crecimiento experimentado por Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad.  

 

Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

 

 

Acerca de Crack-  www.crackhogar.com

 

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración. 

 

 

 

Para más información:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario