Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 febrero 2011

Ofiprix pone en marcha un programa de puntos para premiar a sus clientes

 

 

 

 

 

Ofiprix pone en marcha un programa de puntos para premiar a sus clientes

Todos los clientes Ofiprix podrán canjear sus puntos por regalos exclusivos

 

Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina y una de las empresas de referencia en España en su sector, ha puesto en marcha un programa de puntos con el fin de premiar la fidelidad de todos sus clientes.

 

La operativa para conseguir puntos es muy sencilla. A partir del 18  de octubre de 2010, todos los clientes ya han empezado a acumular puntos en cada factura. Por cada 100 euros de compra, el cliente recibe 2.5 puntos. Toda la operativa se realiza desde la misma web de ofiprix. El cliente, introduce un login y un password que se le ha facilitado previamente y, así, accede a una intranet donde en cualquier momento puede consultar su saldo de puntos actual y el catálogo de regalos.

 

A través de un cómodo buscador podrá ir filtrando entre una amplísima oferta que incluye más de 6.000 referencias distintas de todas las gamas y marcas de electrónica, deporte, ocio y hogar con regalos para todos los gustos como televisores, mochilas, bicicletas, batidoras…

 

“Se trata una oferta novedosa en nuestro sector, además de todas las promociones que vamos realizando habitualmente queríamos premiar la fidelidad continuada de nuestros clientes con esta iniciativa” afirma Kilian Torres de Ofiprix.

 

 

Más información en: http://www.ofiprix.com/es/programa_de_puntos/

 

Acerca de Ofiprix www.ofiprix.com

 

Ofiprix dispone más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario de oficina. Desde sus inicios, en 1990, su máxima ha sido ofrecer a sus clientes un producto de calidad al mejor precio posible. Calidad, diseño y precios asequibles, son las ventajas que Ofiprix ofrece en su catálogo de más de 700 páginas. Con sede en Barcelona, Ofiprix dispone de 20 tiendas propias ubicadas en diferentes comunidades autónomas. A través de los años, Ofiprix ha ido innovando y creando, siempre bajo un compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente. Fruto de ello son las certificaciones  ISO 9001:2000 e ISO 14001:2010 conseguidas.

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario