Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 febrero 2011

Se abre la IV edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

 

 

 

 

 

 

Se abre la IV edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

 

Educaweb convoca por cuarto año consecutivo este certamen a nivel estatal con el propósito de potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer las experiencias, proyectos y materiales innovadores realizados por profesionales e instituciones del sector.

 

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de junio de 2011.

 

 

Barcelona, xx de febrero de 2011-. Educaweb, el portal privado especializado en orientación, educación y formación de mayor audiencia en el estado, convoca la IV Edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional, destinados a profesionales (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, etc.) y a instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y profesional.

 

El certamen 2011, que el año pasado contó con la participación de un total de 56 proyectos de toda España y que es el primer premio de orientación académica y profesional que se celebra a nivel estatal, introduce como novedad la participación de proyectos todavía no aplicados, elaborados por orientadores y profesionales menores de 35 años.

 

Los Premios Educaweb pretenden potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer proyectos y materiales innovadores, realizados por profesionales e instituciones del sector.

 

Se prestará especial atención a los proyectos que traten la orientación en cualquier etapa (primaria, ESO, Bachillerato, FP inicial, universidad, formación de adultos, etc.), las TIC y la orientación, la orientación laboral y la emprendeduría y la orientación y el aprendizaje-servicio.

 

En el certamen, además de la publicación y difusión del proyecto y de la entrega de una distinción, Educaweb ofrecerá 1.000 euros al primer ganador individual y un año de publicidad en su portal, valorado en 12.000 euros, para el premiado de la categoría institucional. En la modalidad de proyectos no aplicados se escogerá un  solo premiado, el cual obtendrá la publicación y difusión de su proyecto y una distinción de reconocimiento.

 

El primer galardón en la categoría institucional de la pasada edición recayó en el “Proyecto Prat de la Riba” del Centre de Recerca per a l’educació Científica i Matemàtica de la Universitat Autònoma de Barcelona. Por lo que respecta a la modalidad individual el premio fue para  “El blog como herramienta de orientación en 2º de PCPI” de Inmaculada Melgar (Andalucía).

 

 

* Para más información: Web de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional)

* Para más información: Descargar las bases de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

 

 

Acerca de Educaweb:

Educaweb.com es el portal privado especializado en orientación, educación y formación de mayor audiencia en España. Éste nació en 1998 y, actualmente, contiene más de 75.000 recursos, más de 300.000 usuarios registrados y más de 100.000 suscriptores a sus  publicaciones electrónicas.

 

Para Educaweb lo más importante es ser un instrumento de orientación académica y profesional; proporcionar las herramientas necesarias a orientadores y profesionales; ser un canal entre la oferta y la demanda en el ámbito educativo y apostar por el uso de Internet en este sector, entre otros.

 

Educaweb.com ofrece a los centros educativos, tanto públicos como privados, la posibilidad de contratar sus servicios publicitarios. Asimismo, tanto las familias como las entidades educativas pueden acceder a sus servicios de orientación a medida. De igual modo, en el portal se podrá encontrar información sobre los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional.

Educaweb está capacitado para proveer contenidos especializados en educación, formación y trabajo propios del portal y, también, contenidos realizados a medida, en diferentes formatos y soportes, gracias al aval de un equipo de profesionales altamente cualificado compuesto por orientadores, psicólogos y pedagogos, sociólogos, informáticos y periodistas conocedores de las nuevas tecnologías y del sector educativo y de la formación.

 

Asimismo, este 2010 Educaweb ha puesto en marcha el portal en catalán, Educaweb,cat, con más de 4.000 centros y casi 7.000 cursos de Catalunya y también una nueva versión de su portal en México con 4.000 centros y más de 16.000 cursos del país. Sin duda, este es un primer paso hacia la internacionalización y expansión gracias a las nuevas líneas de negocio en mercados exteriores.

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario