Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 febrero 2011

NH Hoteles estrena Plaza en Girona

El moderno cuatro estrellas, NH Girona, enriquece la oferta hotelera de la capital gerundense con 115 habitaciones, entre las que se incluyen cinco junior suites y once superiores.

NH Girona


• El establecimiento está estratégicamente ubicado junto al Palacio de Congresos, el Parque de la Devesa –el mayor en Cataluña- y el centro histórico de la ciudad.

• El hotel presta especial atención al capítulo medioambiental a través del modelo de ‘estancia verde’ y la iniciativa ‘Ecomeeting’ para la organización de eventos sostenibles.

• Entre sus atractivos, ofrece la opción de estancias comunicadas, cuatro salones para reuniones y eventos, restaurante y una piscina-solárium en la azotea.

Anexo a las 40 hectáreas del gran Parque de la Devesa, junto al Palacio de Congresos de Gerona y cercano a su centro histórico, se emplaza NH Girona, el nuevo cuatro estrellas que NH Hoteles ha inaugurado en la capital. De nueva construcción, el moderno edificio dispone de 115 habitaciones: entre ellas se incluyen cinco junior suites ubicadas en las esquinas del edificio –de 35 metros cuadrados, con salón y vestidor exentos-, once superiores –equipadas con terraza-, diez familiares –que comunican dos estancias entre sí para mayor comodidad de estos grupos-, y cinco adaptadas para minusválidos.

Con esta apertura, la cadena ya suma una treintena de hoteles en Cataluña y añade un emplazamiento estratégico a su portfolio, debido a la relevancia administrativa y política de la capital. Asimismo, la cercanía del hotel respecto del aeropuerto de la ciudad –a 17 km de distancia- y de la estación del AVE –situado a apenas 1 km- le confiere unas excelentes conexiones.

El establecimiento –gestionado en régimen de arrendamiento- presume de un diseño moderno y minimalista, firmado por el estudio de arquitectura catalán Cirici & Basó en colaboración con Antoni Puig, y Rosa Pintó, al frente de Aktivitat, expertos en decoración hotelera. Los tonos beiges y grises crean un hilo conductor que armoniza íntegramente el edificio. Su equilibrio cromático sólo se rompe con maestría por piezas seleccionadas del mobiliario teñidas de color verde. La aplicación de este tono responde al modelo de `habitación verde´ implementado por la cadena, premiado como el mejor diseño en los European Hotel Design Awards, que distinguen a las mejores soluciones arquitectónicas, de interiorismo y diseño de espacios. Además de imprimir el personal ‘estilo NH’ en el hotel, la cadena ha priorizado la sostenibilidad en NH Girona: desde la instalación de placas solares, pasando por sistemas de climatización inteligente que evitan el gasto innecesario -en función de si la habitación está reservada ocupada, en espera o bloqueada-, hasta la colocación de lámparas LED –más eficientes- en todo el hotel.

Habitaciones a la medida de cada visitante

Las habitaciones disponen además de un equipamiento ideado para ofrecer una estancia tan cómoda como placentera, con servicios como la carta de almohadas -pudiendo elegir entre variedades de mayor o menor dureza, cervicales, de látex o de plumas-, pantallas de plasma de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y, si se viaja con niños, un completo neceser infantil que incluye todo lo necesario para ellos –como jabones con PH neutro, esponjas suaves o cremas limpiadoras-.

Para adaptar al máximo la estancia al perfil del visitante, NH Girona ofrece un 10% de habitaciones ‘Woman Style’. Ideadas expresamente para mujeres, estas estancias cuentan con un equipamiento adicional para ellas, como una selección de revistas femeninas o un pack de amenities que incluye un neceser con lápiz labial, suavizante para el cabello, crema hidratante, kit de manicura y esponja exfoliante para el rostro.

En cuanto a su oferta para MICE, el hotel dispone de cuatro salones, para celebrar reuniones o eventos, desde 2 a 150 personas. En la organización de cualquier tipo de convenciones, NH Girona sigue los criterios de uso respetuoso de los recursos, según la iniciativa `Ecomeeting´ de la cadena. Así, todos los productos utilizados en estas reuniones son derivados de madera con sello FSC y papeles reciclados. De igual modo, los cafés, chocolates y otras materias del catering proceden de puntos de venta que aseguran una actitud respetuosa hacia los productores primarios.

Adicionalmente, NH Girona cuenta con un amplio business center, y para los momentos de ocio de cada viaje, una piscina-solárium espera a los huéspedes desde la azotea, con magníficas vistas de los alrededores, así como el restaurante del hotel, que ofrece una cuidada cocina mediterránea con una selección de los platos más populares de la región.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. También cuenta, entre muchos otros con, 8 hoteles en Valencia y 27 hoteles en Barcelona. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

 

Datos de contacto

Departamento de Comunicación NH Hoteles

Departamento de Comunicación NH Hoteles

+34914519762

comunicacion@nh-hotels.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario