Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 febrero 2011

antispameurope presentará sus últimas novedades en CeBIT

 

 

 

antispameurope presentará sus últimas novedades en CeBIT

 

La empresa especializada en la gestión de seguridad del correo ofrecerá durante la feria el filtro web y antispam sin coste durante un año


Barcelona y Hannover, 24 de febrero de 2011 - El proveedor de gestión de la seguridad en la nube, antispameurope, presentará en CeBIT las últimas novedades de sus soluciones y una especial promoción para el canal. Situado en el salón 11, stand D12, antispameurope mostrará las últimas herramientas de su servicio de filtro web y antispam, así como sus soluciones para la gestión del correo, continuidad y encriptado que la compañía ofrece “on the cloud”. Para dichos servicios, antispameurope presentará un gran número de novedades y desarrollos que serán de interés tanto para partners, ISPs y usuarios en general.

 

La última versión del panel de control (la versión 4.50) está presente en el mercado desde enero. Ofrece un sencillo manejo, una interfaz de usuario muy clara, así como mejoras de las soluciones individuales de antispameurope. Los usuarios del servicio pueden utilizar una interfaz de webmail para recibir y enviar sus e-mails sin ningún tipo de interrupción en caso de fallo del servidor. Para compañías pequeñas sin un servidor de correo, antispameurope ha creado la posibilidad de administrar los buzones POP3/IMAP gracias a esta actualización.

 

Muchos empresarios no son del todo conscientes de la necesidad de realizar una gran cantidad  de requerimientos legales relacionados con el correo de la empresa. Dependiendo del sector, las empresas tienen que archivar sus e-mails de los últimos 30 años, con el consiguiente colapso de memoria que esto supone. Con este fin, antispameurope ha desarrollado una solución de archivo de correo. El plug-in para Outlook, desarrollado recientemente, se presentará durante el CeBIT. El plug-in permitirá a los usuarios un fácil acceso al archivo sin necesidad de conectarse primero al control central ni al interfaz de administración. Con el complemento adicional, los e-mails podrán ser archivados más tarde sin problema.

 

antispameurope ha lanzado, con motivo del CeBIT, una especial promoción para compañías IT, proveedores y empresas de alojamiento web: al firmar un acuerdo de colaboración, el nuevo partner recibirá un filtro web y antispam sin coste durante un año. Con antispameurope, los partners se podrán beneficiar de importantes ventajas como ventas libres, formación técnica, y talleres, presentaciones a los clientes o soporte para eventos como muestras “in-house” o “road shows”. La colaboración con antispameurope como partner no dispone de coste y no se requiere un mínimo de ventas.  

 

 “Todas nuestras soluciones son ofrecidas como aplicaciones “on the cloud”. En la actualidad, no hay vuelta atrás en lo que respecta al cloud computing”, afirma Oliver Dehning, Director General de antispameurope. “Este tema está en boca de todo el mundo y cada día más, los servicios que se ofrecen en el mercado son más sofisticados y profesionales. Nosotros llevamos ya cinco años ofreciendo nuestros servicios exclusivamente vía cloud computing y hemos visto cómo nuestro concepto se ha reafirmado ante el rápido incremento de ofertas “on the cloud” del mercado”.

 

Sobre antispameurope:

 

Los servicios de seguridad gestionados de antispampeurope protegen las infraestructuras TI y los datos de empresas a través de un muro de protección externo ‘en la nube’ localizado más allá de las fronteras de la red local del cliente. Soluciones tipo SaaS pueden, sin necesidad de Software, Hardware o mantenimiento adicional, ser utilizadas por empresas de todos los tamaños. Los productos ofrecidos incluyen filtros de Spam y Virus, filtro Web, archivo de correo electrónico, servicio de continuidad y encriptación automática de correos electrónicos. Con el Panel de Control de antispameurope usuarios y administradores obtienen en todo momento una visión general de la funcionalidad de cada de uno de los servicios y del manejo de tren de datos. Los servicios de antispameurope se encuentran disponibles a toda hora y la información manejada se encuentra redundantemente asegurada en sus centros de datos.



Información adicional en www.antispameurope.es

 

Contacto de prensa:

 

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario