Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 febrero 2011

Ella se Merece un Balneario Reconocimiento a Mujeres Extraordinarias

Ella se merece un Balneario, Ella se merece Termas Pallarés? es el nombre de la promoción que el Balneario Termas Pallarés ( Alhama de Aragón), ha elegido para premiar a las mujeres.

logo


“Ella se merece un Balneario, Ella se merece Termas Pallarés” es el nombre de la promoción que el Balneario Termas Pallarés ( Alhama de Aragón) referente entre los grandes Balnearios del siglo XIX, ha elegido para premiar a las mujeres, adelantándose a los festejos por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una promoción especial exclusiva para ellas.

 


Hay reconocimientos para los artistas, las películas, los libros, los deportistas, los científicos, sin embargo El reconocimiento Ella se Merece un Balneario, Ella se Merece una estancia en Termas Pallarés, es un reconocimiento especial y único para aquellas mujeres extraordinarias que pasan desapercibidas pero que contribuyen a hacernos la vida mejor. Este reconocimiento está pensado para tu madre, tu hermana, tu abuela, tu compañera de trabajo, tu amiga, tu prima, tu vecina…, es decir para todas aquellas personas que por su trabajo se merecerían un descanso en el Balneario Termas Pallarés

 


Quienes deseen participar en esta promoción, simplemente tienen que sugerir a una mujer y explicando las razones que le hacen merecedora de este reconocimiento y entre todos los usuarios votarán y seleccionarán la ganadora de una estancia para dos personas en el Balneario Termas Pallarés en el emblemático y recién renovado Hotel Termas 4 ****.

 

Datos de contacto

Departamento Comunicacion Balneario Termas Pallarés

902930938

varevalo@termaspallares.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario