Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 febrero 2011

Coaching a ras de suelo

 

 

 

logo atesora  pequeño             

 

Coaching a ras de suelo

 

Atesora participará como ponente en la Feria de Dirección de Personas el próximo 4 de marzo en una jornada en la que se darán a conocer los beneficios y fundamentos del coaching, así como el modo de incrementar la productividad personal

 

 

Madrid, 23 de febrero de 2011.- El próximo 4 de marzo en la sesión de tarde, Atesora participará como ponente en EXPO-DP (Feria de Dirección de Personas) que se celebra en Feria Madrid en paralelo a Expoelearning del 3 al 5 de marzo.

 

Bajo el título “Coaching desde la experimentación”, Jorge Salinas, Presidente de Atesora, realizará una sesión pública de coaching, para luego ahondar en el concepto y elementos del coaching ejecutivo. Salinas es un reconocido Coach, experimentado en el acompañamiento de directivos y seducción del talento. Máster en Dirección Comercial y Marketing ha sido coach de diferentes directivos tanto en España como en otros países, así como facilitador de grupos de trabajo.

 

Por su parte, Miguel Labrador, Director Área de Desarrollo de Atesora, hablará sobre los fundamentos del coaching y sobre como el coaching puede ser la base para desarrollar el capital experiencial en las organizaciones. Labrador es Coach certificado y posee una amplia experiencia en Coaching Ejecutivo y Grupal así como en procesos de Coaching de Equipos Comerciales y de Transiciones para la Gestión del Cambio.

 

Por último, Jaime Bacás, Socio Director de Atesora, mostrará el cambio paradigmático necesario para desplazar el modelo inefectivo actual de la gestión del tiempo por el eficaz de Gestión de Acciones. Jaime Bacás, que dispone de más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de las organizaciones multinacionales en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades incluyendo la de Director General, es Coach ejecutivo especializado en el desarrollo de la productividad personal

 

Sobre EXPO-DP:

EXPO-DP® es el Foro que reúne a las principales empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con la Dirección de Personas. Es el encuentro de referencia en el área de Dirección de Personas a nivel nacional con presencia en Latino América. El Foro espera reunir este año a más de quince mil profesionales.

 

Agenda de las ponencias en:

http://www.aefol.com/archivos/TCOACH.pdf

 

Acerca de Atesora – www.atesora.es

Atesora es una compañía que nace en 2005, para pronto convertirse en una firma reconocida por ayudar a las compañías y a sus líderes en su desarrollo y transición profesional. Su objetivo primordial es acompañar a organizaciones y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación. Atesora ayuda a las empresas a transformar sus intenciones en planes de acción, a seducir el talento de sus colaboradores, al desarrollo del liderazgo, la productividad y a la transición de carrera profesional. Desde 2006, la compañía forma parte de Arbora, el mayor network de tutela profesional a nivel mundial. Atesora ha realizado proyectos para empresas como Grupo Vocento, Merrill Lynch, Oracle, Banesto o Nokia.

 

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario