Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 febrero 2011

La feria de los clicks llega a Barcelona

Los días 26 y 27 de febrero, Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, celebra en Barcelona su 9ª Feria Nacional.

Los visitantes podrán disfrutar de dioramas de escenas de película, medievales, de la época victoriana, o de mundos

cartel


Ya sólo faltan tres días para que la 9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil dé su pistoletazo de salida en Barcelona. Se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico Cotxeres de Sants de la ciudad condal. Durante todo el fin de semana, habrá expuestos 20 dioramas de diversas temáticas, entre ellos, sobre películas como "El puente sobre el río Kwai" o "Charly y la fábrica de chocolate" o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios e incluso el montaje de un diorama en directo.



Además de la exposición, durante la feria también habrá diversas actividades como el tradicional juego del "Muñeco escondido", el concurso del "Diorama Express" o concursos a través de Facebook con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.



El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.



9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011

Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)

Metro: L1, L5 Plaça de Sants

Bus: 30, 56, 57, 115, 157

Más información: www.aesclick.com



Sobre Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil:

Aesclick (Asociación española de coleccionistas de Playmobil) es una asociación de coleccionistas sin ánimo de lucro fundada en noviembre de 2004 que aglutina a gente de todo el mundo que comparten una pasión común: los muñecos Playmobil, también llamados popularmente "clicks".



La principal función de la asociación es promover los valores que aporta el juego con un juguete tradicional como Playmobil a través de Ferias y Exposiciones. A final de año, los beneficios obtenidos con la entrada de esas ferias y exposiciones se dedican a la compra de regalos destinados a los niños que se encuentran en hospitales o en centros de acogida. Desde la

Aesclick, también colaboramos activamente con varios hospitales de España en los que además de repartir felicidad entre los más pequeños cada Navidad, también contamos con una urna permanente donde montamos dioramas periódicamente para animar la estancia de los niños ingresados.

 

Datos de contacto

Javier

696915120

prensa@aesclick.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario