Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 febrero 2011

MAGIX presenta su nuevo programa de edición de imágenes gratuito MAGIX Foto Designer

La nueva versión de MAGIX Foto Designer nos permite editar, optimizar y retocar imágenes rápidamente y con resultados sorprendentes. Además, cuenta como de costumbre con la facilidad de uso de MAGIX y es completamente gratuito.

Foto Designer


Con el nuevo editor de imágenes gratis MAGIX Foto Designer los usuarios podrán optimizar, editar y retocar sus fotos de las fiestas y vacaciones. El software ya está disponible y permite eliminar con pocos clics objetos molestos, aclarar áreas concretas de la imagen y crear panorámicas automáticamente. El programa es aún más fácil de usar gracias a su clara interfaz de usuario, la nueva vista de efectos y los atajos de teclado. Por supuesto, también se pueden llevar a cabo muy fácilmente todas las funciones de optimización clásicas como adaptación del color o corrección de la nitidez. Igual de sencillo es girar, reflejar o recortar las fotos.

 


Crea escenas idílicas como por arte de magia, con este programa de edición de imagen

 


Qué bonito sería este atardecer si no estuviera ese avión justo en medio... Este avión, así como cualquier objeto molesto en las fotos, se puede eliminar muy fácilmente con la ayuda del asistente de MAGIX Foto Designer. Si, por el contrario, lo que se desea es hacer más visible a una persona situada en la sombra, también nos será muy útil este nuevo programa ya que permite aclarar áreas demasiado oscuras con un par de clics. Para rememorar unas vistas maravillosas, está la nueva función de creación automática de panorámicas que junta las distintas perspectivas en una única imagen de conjunto.

 

Datos de contacto

Tom Schwarzer

International PR

030 26392331

tschwarzer@magix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario