Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 febrero 2011

Campamento de solter@s

Muchas personas hoy en día dicen que se aburren porque están solos, porque no son capaces de conocer a gente. Muchos prueban en internet, una vía un tanto fría. Ahora, desde la Sierra de Aracena, proponemos una nueva forma de conocer a gente.

logo


Queremos ofrecer una actividad con mucha diversión y un fin de semana lleno de sorpresas. Nuestro objetivo es crear un ambiente de amistad, diversión, compañerismo y muy buen rollo, para que todo el mundo pase un fin de semana "de lujo" en Aracena, conociendo a gente y haciendo amigos.

¡Será un fin de semana que difícilmente podrás olvidar!

Os presentamos la programación del fin de semana:

 


VIERNES: Bienvenida

Durante la tarde, llegaremos a Villa Rosillo, unas casitas rurales que se encuentran en el centro turístico de Aracena. Haremos una pequeña presentación y cenaremos. Luego, dará comienzo una pequeña fiestecilla.

 


SÁBADO: Contacto con la naturaleza

La Sierra de Aracena es un Parque Natural desde principio de los 90. Estamos en un enclave único, tanto gastronómico como natural. Por esta razón, hemos decidido que para este día conozcáis un poquito de los dos.

Nos iremos a hacer un pequeño sendero, hasta llegar a una escuela de escalada de la comarca. Una vez allí, nos dispondremos a escalar. Finalizada la actividad de escalada, volveremos a las casas rurales para comer, y al final de la comida, tomaremos un café en BAR PIRATAS, y veremos las fotos de la jornada de escalada. Por la noche, saldremos al campo a pasear, cada uno con una luz en la cabeza. Haremos una parada en el camino para cenar algo ligerito, ya que estaremos a mitad de camino. Y cuando lleguemos a las casas rurales, nos prepararemos para la fiesta de la noche, ambientado por un DJ, juegos, etc.

 


DOMINGO: Paseo por la Sierra (por dentro y por fuera)

El último día, y no por ello el menos importante. Después de desayunar, nos iremos a conocer el interior de Aracena, visitaremos la Gruta de las Maravillas, para cuando acabemos, iremos a otra cueva, dónde pondremos a prueba nuestra destreza. Cuando acabemos la actividad espeleológica, tomaremos el almuerzo, y volveremos al BAR PIRATAS, para ver todas las fotos del campamento.

 


Para más información: info@sierraextreme.net

 

Datos de contacto

Jose D. Romero

Actividades para solter@s

637727365

sierraxtreme@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario