Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 febrero 2011

Una web te libera del pago de la hipoteca durante 5 años

Por sólo 50 céntimos el boleto o papeleta, la plataforma de sorteos raff.me alberga estos días el sorteo más soñado por todos, liberarse de la hipoteca

logo


Desde esta semana y hasta el 29 de abril, todos los españoles podrán participar en un concurso sin precedentes en nuestro país. Se trata del primer sorteo on-line del pago de la cuota mensual de una hipoteca o alquiler durante 5 años. La plataforma de sorteos Raff.me (www.raff.me) alberga este sorteo tan soñado por millones de españoles y garantiza que, como en el resto de sorteos que promocionan en la web, se realice de manera legal.

 


La preocupación por la vivienda, agudizada por un entorno económico en crisis y una elevadísima tasa de paro con la que se ha estrenado 2011, se sitúa entre las primeras preocupaciones de los españoles. “Este sorteo es la cara y ojos de una situación real y es que miles de personas no pueden asumir los gastos de su vivienda, ya sea de hipoteca o alquiler, y lo que es peor, de la existencia de un rango mucho más amplio de gente que no puede acceder o está en riesgo de ser embargada o deshauciada”, destaca Ernest Pagès, director y co-fundador del portal de sorteos.

 


El sorteo, bautizado como Liberame, se presenta como un nuevo hilo de esperanza al que se pueden agarrar españoles y vecinos de la comunidad europea, que también pueden participar desde sus ordenadores. Sólo es necesario registrarse como usuario y reservar una papeleta on-line por sólo medio euro.

 


“Hemos querido plantear un premio diferente. La gente ya no quiere coches ni apartamentos en la costa. La gente sólo quiere domir tranquila por las noches en su casa y eso es lo que pretende dar este sorteo”, valora Pàges. De hecho, según el estudio de ‘Comportamiento financiero de los particulares 2010’ elaborado por FRS Inmark, el perfil del individuo que se encuentra con el agua el cuello suele coincidir con el que ha solicitado dos o más préstamos al consumo o una hipoteca y algún instrumento de financiación personal adicional.

 

Datos de contacto

Natalia Pastor

932 376 434

natalia@bcnpress.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario