Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 febrero 2011

Anuncio de Adjudicación

Concurso para el Suministro de Consumibles Informáticos (Tóners) en UMIVALE

Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC


INTEGRA PMC resulta adjudicataria del concurso para el Suministro de Consumibles Informáticos (Tóners).

 


INTEGRA PMC ha resultado adjudicataria en el concurso para el Suministro de Consumible Informático para UMIVALE, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

 


INTEGRA PMC es un Centro Especial de Empleo cuya misión es la integración laboral de personas con discapacidad, y facilita a las empresa el cumplimiento de las Medidas Alternativas a la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

 


Las Medidas Alternativas son las opciones que ofrece la Ley a las empresas de 50 o más trabajadores obligadas a la cuota de reserva de 2% de su plantilla de personal con discapacidad, que excepcionalmente no puedan cumplir con dicha obligación. (RD. 364/2005)

 


La legislación ha provisto a las empresas e instituciones españolas de una serie de medidas alternativas a la contratación directa de personal discapacitado, un proceso que debe realizarse desde el conocimiento de la normativa, a continuación indicamos con detalle en que consisten:

 


1. Compra de bienes y/o servicios a un Centro Especial de Empleo (INTEGRA PMC)

2. Donación o acción de patrocinio.

3. Creación de enclaves laborales

Datos de contacto

Juan Torremocha Ruiz

Dpto. Comunicacion

902 21 35 35

integrapmc@pmcgrup.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario