Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 febrero 2011

Nuevos modelos y creatividad al servicio de las redes sociales

Un nuevo comienzo? buscando un lugar donde descansar, un lugar donde, a través de la ilusión que aporta cada nuevo objetivo soñado, se va construyendo, a golpe de metas, una nueva forma de vivir y por lo tanto de hacer negocios.

Redes Sociales


Un nuevo comienzo… buscando un lugar donde descansar, un lugar donde, a través de la ilusión que aporta cada nuevo objetivo soñado, se va construyendo, a golpe de metas, una nueva forma de vivir y por lo tanto de hacer negocios.

 


Cambiaron los modelos productivos, cambiaron los hábitos de consumo, cambió la forma de hacer publicidad, como también la forma de crear. Cambió el marketing y afortunadamente cambió la forma en la que nos relacionamos los seres humanos, con los “me gusta”, “compartir” o los “re-tweets” que circulan por la red como reemisión y recreación de un mensaje fidedigno, claro y que resuelve, informa y convierte a las audiencias en emisores activos y comprometidos.

 


Las redes sociales nos situaron ante un escenario sin opciones… un cambio inevitable, una necesidad de aceptar, reaccionar y aprender que sin valores, sin calidad, sin compromiso, sin honestidad y… sin trabajo duro y bien hecho, simplemente no hay oportunidades.

 


Y ahí se encuentra girando el nuevo Business, el nuevo emprendimiento, la nueva PYME, el nuevo banco online, la nueva agencia de diseño Web & Markegtin Online y un largo etcétera de íconos que representan sectores, áreas y mercados; girando -como decíamos- en torno al posicionamiento Web, al diseño Web, a la creación de páginas Web, campañas de promociones y descuentos, concursos… campañas pioneras en las redes sociales…

 


En definitiva, girando y siendo parte activa de la construcción de éste nuevo modelo, tejido con tela de araña digital, con muchas menos posibilidades de ser destruido y que, aunque con las debilidades propias de quienes a su vez son su mejor activo; las personas, es, sin duda, uno de los modelos de negocios más eficientes e indudablemente más innovadores de los creados por los seres humanos.

 


En SHOUT! Diseño Web creemos que cada aporte de calidad, cada acto que derive en nuevos negocios, nuevas alianzas y el crecimiento del nuevo modelo, son necesarios para lograr la eficiencia.

 


Estamos convencidos que la calidad está íntimamente relacionada con la formación y la experiencia, pero también en una relación directa y un respetuoso entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, las que escuchamos activamente antes de desarrollar portales corporativos, Publicidad interactiva, diseño Web o estrategias de marketing online.

 


Estamos convencidos que la consolidación de su marca es también nuestro triunfo, por lo que cada estrategia, cada estudio de mercado o cada aplicación viral en Facebook, por citar algunas soluciones y proyectos, estará concebido para la satisfacción de sus necesidades y también de las de su mercado y su grupo objetivo.

 


Asistimos a un cambio en los hábitos de consumo, donde las campañas y promociones, los descuentos y los cupones se consolidan como líderes de las ventas y de la fidelización entre marcas y consumidores.

 


Nunca antes fue tan sencillo el camino hacia construcción sólida de una marca, sin embargo, la presencia efectiva en las redes sociales, la puesta en marcha de una estrategia de marketing online o acometer el diseño Web del portal corporativo, son acciones de tanto peso específico en la consecución de objetivos y en el conveniente cuidado de la reputación, que conviene ponerse en manos expertas

 


Debe saber que en este nuevo modelo la formación es un plus cada vez más relevante, tanto que para acceder a algunas de las nuevas redes sociales que comienzan a fortalecerse dentro del mercado y que se presentan como un selecto club donde se accede por invitación, se interactúa en inglés y se expone la reputación online a los tiempos de espera que transcurren entre que se lanza una pregunta y se despierta el interés de los usuarios por las respuestas, lo que va confirmando una fuente inagotable de conocimientos y por lo tanto, una optimización de los contenidos.

 


Ante realidades de tal magnitud, la formación adquiere la categoría de condición sine-qua-non, lo mismo que poner en manos expertas -a las que podrá evaluar por su reputación online- las necesidades de su negocio, en una apuesta por el aumento de su propio conocimiento y enfocado en sus capacidades y las necesidades de su mercado.

 


Así se va dotando de mayor calidad al modelo y nuevas y constantes oportunidades surgirán en el camino…

 


Caminemos juntos… Esa es la propuesta de Shout!

 


Carolina Velasco

SHOUT Advertising Marketing Diseño Web

www.shoutad.com

 

Datos de contacto

Carolina Velasco

Depto. Redacción

952933212

gonzalo@shoutad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario