Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 enero 2011

TodoCasaRural.com lanza ofertas anticrisis para propietarios de alojamientos rurales

El portal de alojamientos rurales lanza su nueva imagen en este año 2011 siguiendo las directrices de la Web 2.0.

Todocasarural.com


El portal de alojamientos rurales lanza su nueva imagen en este año 2011 siguiendo las directrices de la Web 2.0. Para ello ha dotado cada página del portal de nuevas funcionalidades que van desde recomendar un alojamiento rural en facebook hasta localizar todas los alojamientos que tengan una barbacoa en el provincia de Granada.

 

 


En su sexto año de trayectoria, www.TodoCasaRural.com se ha consolidado como uno de los portales rurales de referencia en Internet y ha estado nominado en todo este tiempo como mejor web en diversos premios nacionales a nivel de turismo.

 

 


Por otra parte, y teniendo en cuenta el periodo de crisis que estamos experimentando, www.TodoCasaRural.com ha lanzado una serie de ofertas destinadas a los propietarios de casas rurales. A partir de ahora, un alojamiento rural puede decidir cuánto dinero quiere invertir al año en publicidad en dicho portal, lo cual, es un gran atractivo ya que se puede apostar por pagar desde 10 euros al año, cantidad simbólica pero suficiente para tener presencia en el directorio de alojamientos rurales.

 

 


www.TodoCasaRural.com se encuentra posicionado actualmente en las primeras posiciones de todos los buscadores importantes: Google, Yahoo, Bing, Ask, lo que ofrece una garantía para los propietarios de alojamientos a la hora de amortizar su inversión.

 

 


Mas información sobre ofertas para propietarios:

http://www.todocasarural.com/multialtarural.asp

 

 

Datos de contacto

Juan Diego

690000000

rural@todocasarural.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario